Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienen los datos de la partida?

por cierto mi ping es altisimo. por lo tanto, a lo mejor me quede por ahi congelado o parezca un balnco muy facil.
 
thaliayoga.jpg
Thalia-Twitter

Thalia anda que no cree lo que acaba de lograr, después de 13 años de practicar Yoga, la cantante se atrevió a realizar una posición bastante difícil y no solo eso, publicó la fotografía en Twitter. Los fans le escribieron preguntándole de cómo logró tal hazaña y ella respondió que lo practicó durante 4 años hasta que lo consiguió.
Thalia arrancó el año con muchas ganas de hacer ejercicio y lo dio a conocer en su Twitter, les pidió a sus fans que le dijeran que tipo de rutina están realizando y que ella quería hacer ejercicio pero que la pregunta era si de verdad lo realizaría.
 
Murió esa conexión. En fin. Amerita seguir otro rato acá?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo no seguí en esa partida. Debería acostarme a dormir más bien. Tengo mucho en que pensar.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.