Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo dormir. O no se. Voy a intentarlo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
no me deja entrar porque mi cliente es mas reciente que el del server o algo asi :s
 
Allá estaba hace rato pero me aburrí por el ping altísimo. Más bien me voy a dormir. Amena noche damas y caballeros. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

jugamos bueno....

quien mas va a entrar??????????
 
O alguien sabe si hay algún operador celular (Comcel, Movistar, Tigo, UFF, UNE) que active celulares CDMA?
 
O alguien sabe si hay algún operador celular (Comcel, Movistar, Tigo, UFF, UNE) que active celulares CDMA?
Compañero Neon ya ningún operador aquí en Colombia activa celulares con tecnología CDMA, el último en activarlos fue COMCEL y hace tiempo que dejó de hacerlo. ;)

Me voy a dormir..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañero Neon ya ningún operador aquí en Colombia activa celulares con tecnología CDMA, el último en activarlos fue COMCEL y hace tiempo que dejó de hacerlo. ;)

Me voy a dormir..

Gracias compadre. Entonces este celularcito que me trajeron queda de pisapapeles. xD
 
Compañero Neon ya ningún operador aquí en Colombia activa celulares con tecnología CDMA, el último en activarlos fue COMCEL y hace tiempo que dejó de hacerlo. ;)

Me voy a dormir..

el unico fue movistar, los demas saltaron de tdma a gsm, movistar paso a cdma que era mejor que gsm pero como que era mas costosa o algo asi. y por eso no fue rentable y termino en gsm como los demas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas