[sC+].Jeremiah
Lanero Reconocido
- Se unió
- 9 May 2008
Mientras tanto en Santiago de Cali.

Emmm recuerdan que me iba a ver con una niña anoche, emm puess me dio el beso mas delicioso que me han dado en esta vidaushhhh fue algo super re contra re romantico :3 waaaa toy todo feliz
![]()
Solo hay algo malo :/ ella tiene un novio, llevan como 8 meses, aunque el la trata aveces mal, como que no la quiere y ps yo la hago reír, nos entendemos mucho, los dos estamos como igual de locos :3 y eso me encanta, y pues si se dio lo que se dio, es por algo![]()
que tal el mensaje que me llegó al celular
"FELICITACIONES" TIGO-RCN.TV BANCOLOMBIA TE HICIERON FELIZ GANADOR (a) TARJETA DEBITO $5'000.000 ¡LLAMA YA!. Al Centro de mensajes: 3004352837 cod:<797>.
que ratas!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Solo hay algo malo :/ ella tiene un novio, llevan como 8 meses, aunque el la trata aveces mal, como que no la quiere y ps yo la hago reír, nos entendemos mucho, los dos estamos como igual de locos :3 y eso me encanta, y pues si se dio lo que se dio, es por algo![]()
Ayyyyy es que hay unos besos que uffffffffffffffffffffffff
Todo iba tan bien hasta este post![]()
si lo hace con el. lo puede hacer con usted. paila. pero las la realidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
La verdad no se que decir u.u ando con una cungfusion mortal :S quiza la proxima vez que nos veamos podamos aclarar las cosas u.u' y repito:
Que beso tan sdjaihiafhauifnywtcruwbnryacyiuinyuasdngvsgvgysnac :3 enserio que es el beso mas romantico, tierno y delicioso que me han dado en esta vidaaaaaaaa![]()
![]()
si lo hace con el. lo puede hacer con usted. paila. pero las la realidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
La verdad no se que decir u.u ando con una cungfusion mortal :S quiza la proxima vez que nos veamos podamos aclarar las cosas u.u' y repito:
Que beso tan sdjaihiafhauifnywtcruwbnryacyiuinyuasdngvsgvgysnac :3 enserio que es el beso mas romantico, tierno y delicioso que me han dado en esta vidaaaaaaaa![]()
![]()
Me parece que debería ser más cauto y utilizar la inteligencia emocional so pena de salir lastimado haciéndose ideas de cosas que no son:dormir:
Es porque hay mujeres que les gusta compartir su amor con varios hombres.
creo que a veces en bueno entregarse y sentir eso......en un gran riesgo pero por una muy grata experiencia....