Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echee eso si me gusta que digan las cosas asi pum totazo duro, ya paso ;) relax todo en esta vida son experiencias y pues ahi va una mas u.u

Lo malo es que ya tengo certeza de que hay otro hombre más por ahí portanto cahchos :p:confused:

Yo si soy de las que pienso que prefiero tener todos los cachos del mundo a ponérselos a alguien :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ahora que lo pienso bien.... Bueno, nada. Lo que fue, fue!... / Tigre, me toco sentarme de la risa con lo del aporro 11
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Zap es una persona pensante, pero nunca dice lo que piensa.... :|

Voy a proponerme a escribir lo que se me ocurre. El problema es que algunas son muy largas y para eso necesito un smartphone que este t9 es muy fail para esos menesteres.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Por cierto don Mofojojo me puse a pensar y vos como que si tenes algo en tu personalidad que como que atrae.
images

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hahahaha se quedarán con las ganas de que KYNTERO pase por acá....

Y si dijera todo lo que pienso de cada uno de los que pasan por acá vomitarían el almuerzo entonces, jajajaja
 
Sí, que nos digan!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas