Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Quiero jugar halo pero esta mañana vendí el mouse.
A prosopito, le metí como 140 a ese mouse y bajé de nivel y Kmilocho con un mouse de 15.000 nos ownea a todos. u.u

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
A prosopito, le metí como 140 a ese mouse y bajé de nivel y Kmilocho con un mouse de 15.000 nos ownea a todos. u.u

lol, yo tmb ando antojado de un mouse, quiero el g-500, tengo el genius navigator 335 y estorba como nunca :S

Me hacen falta los demás botones :p

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Esa es fácil, USTED!

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
saliendo para la casa, si preguntan por mi, estoy manejando.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006

Tengo un amigo que juega BF3 con un mouse Genius de esos de 10k y tiene el KDR de 2.0. Conozco a varios con mouse de 200k que no juegan así de bien.
El problema no es de flecha, es de indio, por mi parte yo no sé jugar ni apuntar bien con mouse, pero con gamepad si se jugar bien.

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Tengo un amigo que juega BF3 con un mouse Genius de esos de 10k y tiene el KDR de 2.0. Conozco a varios con mouse de 200k que no juegan así de bien.
El problema no es de flecha, es de indio, por mi parte yo no sé jugar ni apuntar bien con mouse, pero con gamepad si se jugar bien.
No, pues, tan consolero, como le decimos?

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Me pienso comprar el RAT 7. :confused:
...

a mi me pareció como muy pesado el rat :|, cuando probé el G-500 me enamoré de una =)

...........
Esa es la excusa, y terminan GORDASSSSSSSSSSSSSS después de la dieta. :p:p

lol, pero según ellas deben alimentarse mucho!!! :eek:

Es totalmente cierto, pero un buen mouse es una delicia para todo :cool:

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006

Con qué facilidad suele usted escudar su ignorancia detrás de cualquier fuente fácilmente controvertible hallada en la internet.
La cosa se pone aún mejor cuando usa imágenes para demostrar su gran falta de argumentos.

Bien por tí.

Por mi parte ya me dí cuenta que no vale la pena siquiera intentar sacarlo de un error;)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004

Exacto! Hace un rato estaba jugando Tomb Raider 2 (Si! El 2!!) y vino un amigo y vio que estaba jugando con el teclado y se quedó :pokerface:
Me dijo que solo lo jugaba con gamepad.
Yo nunca aprendí a manejar esa mondá.:p:p

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Con qué facilidad suele usted escudar su ignorancia detrás de cualquier fuente fácilmente controvertible hallada en la internet.
La cosa se pone aún mejor cuando usa imágenes para demostrar su gran falta de argumentos.

Bien por tí.

Por mi parte ya me dí cuenta que no vale la pena siquiera intentar sacarlo de un error;)

Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Exacto! Hace un rato estaba jugando Tomb Raider 2 (Si! El 2!!) y vino un amigo y vio que estaba jugando con el teclado y se quedó :pokerface:
Me dijo que solo lo jugaba con gamepad.
Yo nunca aprendí a manejar esa mondá.:p:p

Igual, a mi me gusta mucho jugar en el PC, Mouse y Teclado, la verdad un control no me llama casi la atención :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.