Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo espero que este año por fin lleguen los extraterrestres, y que por fin le quiten el pellejo al reptiliano de Barack Obama.
 
Hola manada de n00bs, como que les quedó grande llegar al 300 k para el aniversario :cansado:

Si no fuera porque ando de paseo y lejos del PC, les enseñaba como es que se hace SPAM de verdad :dormir:
 
Vecinita me haces falta :|

Y tu a mi, muuaakk

Empacando la maleta.. :)

Y para donde va??? :rolleyes:

Hoy desde que llegué, la gente con la que tengo más confianza acá en el almacén me ha preguntado que me pasa? Que me veo raro, o que estoy actuando distinto. Yo no se. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Será que estas enamorado???

Pasó un avión de madera. :p



Que Billgabo se dejó "trollear" del profe y de Himmel.
Que JD dañó un mouse de $200k.
Que Yimi exige actualizar el directorio.
Que Zap anda ahorrando para un "aifon".
Que Isa se la pasa tomándose fotos con Neon.
Que Rowenna no volvió.
Que Mat se va de viaje.
Que Natty está cada vez más bella cada día, y las demás damas de sC también.
Que Bart se la mantiene viendo películas en el trabajo.
Que estoy viendo un documental en "yutub" sobre el orden criminal en el mundo, auspiciado por los grandes banqueros del mundo.
Que no tengo apetito sino APETOTE. :jaguar:
Que mi mamá está haciendo la comida.
Que estoy espameando a través de mi modem USB de la ETB.


jejejejejejejjeje, ese fue el resumen del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola manada de n00bs, como que les quedó grande llegar al 300 k para el aniversario :cansado:

Si no fuera porque ando de paseo y lejos del PC, les enseñaba como es que se hace SPAM de verdad :dormir:

nos quieres ver spameando al mejor estilo de k1008 y blood cuando se creian bots???
 
Buenas noches ............... ay no lei ese poco de post jajajaja algún resumen del día?? :p:p

les cuento que acabo de llegar :p hoy si pude celebrar mis cumpleaños :p ... fui donde mi mejor amiga y la pase allá toda la tarde, me estaban enseñando a jugar billar xD ... y en la noche fui a comer con GeekGirl :O una pizza super rica y luego helados :D
 
Buenas noches ............... ay no lei ese poco de post jajajaja algún resumen del día?? :p:p

les cuento que acabo de llegar :p hoy si pude celebrar mis cumpleaños :p ... fui donde mi mejor amiga y la pase allá toda la tarde, me estaban enseñando a jugar billar xD ... y en la noche fui a comer con GeekGirl :O una pizza super rica y luego helados :D

yo recuerdo cuando yo podia comer pizza de la parmezana (los barranquilleros saben que tan grande es) y helado de crepes and wafles en la misma salida. ahora no puedo ( de verdad que los 24 años no llegan solos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas