Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches ............... ay no lei ese poco de post jajajaja algún resumen del día?? :p:p

les cuento que acabo de llegar :p hoy si pude celebrar mis cumpleaños :p ... fui donde mi mejor amiga y la pase allá toda la tarde, me estaban enseñando a jugar billar xD ... y en la noche fui a comer con GeekGirl :O una pizza super rica y luego helados :D

Resumen del día: http://www.laneros.com/4420469-post295197.html
 
Me voy a visitar una niña linda :p

:huh::huh::huh::huh:


4TPuw.jpg
 
yo recuerdo cuando yo podia comer pizza de la parmezana (los barranquilleros saben que tan grande es) y helado de crepes and wafles en la misma salida. ahora no puedo ( de verdad que los 24 años no llegan solos)

:cansado::cansado: yo también cumpli 24 :p:p:p:p .... tan solo q esto no lo había hecho jajajaj al igual creo q fue el peor erro haberlo hecho, pero ashhh esto no es de todos los días :( ... la otra semana me dolera, cuando vaya a donde la doctora y me pesen y saber q tendré q seguir con esta dieta tan estricta q llevo :(:(:(

Yo hubiera comido poncherada.

Mucha grasa, salsas y cosas así por el estilo, al igual eso es para ir con varios q traguen, dos personas no aguanta, se pierde la gracia


gracias Natty.... definitivamente pobre BillGabo :p:p:p
 
Les cuento que me acabo de tirar el fan del case que producìa mejor flujo de aire, ahí lo enmendé pero quedó con secuelas.

:/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas