Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Comiendo una hamburguesa gourmet, de esas que venden acá en pomona. Me quise dar el gustico ya que estoy como de humor! :). Estas son las mejores hamburguesas que he probado :D. Y valen sólo 6k. Aclaro que nunca he comido de esas de 25k de no se donde.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
es bueno celebrar cosas como esta, donde se han creados lazos de amistad, y siempre encuentras una voz amiga ( aun que la mayoria de casos solo trollsitos), asi que feliz cumple años [sC+]
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A muchachos y muchachas (niños y niñas), un segundo año cumplido, compartiendo experiencias que nos enriquecen cada día para bien y para mal >D.

Otro año en el que, ahora, la mayoría nos conocemos en persona y nos dimos cuenta de que éste espacio es otro de nuestros tantos hogares que amamos tanto.

Sólo en éste día podemos decir que hemos trascendido de lo digital y hemos logrado mantenernos como hermanos, si, como hermanos, feos, pequeños, grandes, lindas, hipsters, aficionados, emos, chaparros, mechudos, rockeros, vallenateros, costeños, cachacos, colombianos, peruanos y demás cosas diferentes que a la final nos unen.

Siempre hemos aprendido de cada uno de nosotros, hemos enseñado y hasta hemos peleado, pero siempre nos perdonamos porque somos buenos amigos =).

Sólo resta decir feliz cumpleaños a sC y éste es otro día en cual tmb celebramos nuestros cumpleaños, porque sC lo hacemos todos =)



Felicidades​
:D




.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Carajo ahora hace poco me di cuenta que tambien me a atrapado :p jajaja no hay dia que no entre a laneros asi sea solo a revisar el foro.

Asi haya que leer 123847358936479147192471 paginas para adelantarme lo hago, con toda la calma del mundo para informarme acerca de todo :) espero poder seguir por aca, asi sea solo saludando o hablando bobadas, ofreciendo productos :p o almenos diciendole "zunga" a la Himmel.

Me agrada mucho haber conocido a varios de los sC en campus y que por ello alla venido a parar por estos lados :).

FELIZ CUMPLEAÑOS [sC+]

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
tons.....se dejo venir el spam del happy birthday.....xD

ajsndflhdsaflkhdsahfsaldhfldashflajsdhfjlhdsalkfhsadljhflksafd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas