Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No trates de justificar tu error.....:':)'(


Con esta actuación seguro me gano un protagonico en alguna historia de pizza :)

no trato de justificar nada, solo hablo con la verdad, creo q mas de una ves te hice entender q tu me encantabas :nervios::nervios::nervios: ......pero en ese momento llego ese alguien q me quiere mas de lo q crei y ocupo tu lugar, y la verdad lo quiero :cansado::cansado::cansado: :p:p:p :cansado::cansado::cansado:

También espero ganarme un protagonico también en las historias de pizza :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no trato de justificar nada, solo hablo con la verdad, creo q mas de una ves te hice entender q tu me encantabas :nervios::nervios::nervios: ......pero en ese momento llego ese alguien q me quiere mas de lo q crei :cansado::cansado::cansado:

También espero ganarme un protagonico también en las historias de pizza :p:p



este comentario si me gusto... no como cuando dices que el hijo de el señor del arriendo esta bueno.... XD...
 
nothing-to-do-here-template.jpg.scaled500.jpg
 
Y como mas te lo demostraba.. acaso no fue suficiente cuando esa noche de cielo despejado baje todas las estrellas del cielo para ti? o acaso no fue suficiente con contar cada grano de la arena del mar para que supieras cuanto te quería??.... no no no pensé que esto iba a ser mas fácil pero no....

voy a pedir la baja de laneros...:':)'(


jajaj que show no?

Ahora mándele mp a todos diciéndoles que hagan caso omiso de la bandereada que se pegó acá. :cansado::cansado:
 
jajajajajaja en fin, me iré a hacer algo mas productivo, como es los ejercicios de calculo, creo q no me van a ayudar por estos lados :p ...................... cambiando de tema, vieran q mi cuñada cocino unos chorizos en cerveza y luego los asaron, carajo eso si q sabe delicioso :p:p:p:p
 
jeremiah porq siempre tienes la razón :( :( :( :( ...............

la lorena del lunes me esta odiando :'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.