Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7713945-chica-sexy-con-patines-descansa-sobre-una-pista.jpg


ze4hZ.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Porque tanto interés?, quiere quitarse los suyos? :p

jajaja no parce personalmente no sufro de eso... usted si?.... no creo por que con lo intenso no da tiempo pa que pase eso... como dije uno lo ve a usted y no sabe donde termina usted y donde comienza su novia jajajajaj..... pero una cosa mas... vea con que interez defiende a billgabo... tendra algun interez perverso en el'?... cuentenos acerca de sus intenciones nefastas con el aguelo!!...:p
 
seguro?? es que por la forma en que lo dijo denote experiencia en el tema mano... se nota que lo ha vivido muy "personalmente" cuentenos... desahoguese... como fueron esos cuernos que le pusieron???.... XD

yo a mi novia la conozco hace años....personalmente y no defiendo a capa y espada experiencias virtuales :p:p:p


jajajjajaja, además creo que si hay confianza no hay lugar a los celos....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
jajaja no parce personalmente no sufro de eso... usted si?.... no creo por que con lo intenso no da tiempo pa que pase eso... como dije uno lo ve a usted y no sabe donde termina usted y donde comienza su novia jajajajaj..... pero una cosa mas... vea con que interez defiende a billgabo... tendra algun interez perverso en el'?... cuentenos acerca de sus intenciones nefastas con el aguelo!!...:p

lol, pero deje los nervios, tranquilo, sólo hable de su experiencia, o le recordamos una por ahí? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo a mi novia la conozco hace años....personalmente y no defiendo a capa y espada experiencias virtuales :p:p:p


jajajjajaja, además creo que si hay confianza no hay lugar a los celos....:D

jajaja... pero por algo dijo.. amor de lejos felices los 4 o los 3... entonces... como el ladron jusga por su condicion... quien los puso usted o ella?... yo no estoy defendiendo nada... solo digo que sout es una niña diferente a todas las que he conocido.. y el hecho que sea a traves de la red.. me ha dado la posibilidad de compartir con ella cosas mas alla de lo fisico... entonces puedo ver mas alla de lo que otros ven en ella... y si en lo ultimo tiene razon.. cuando ahi confianza no ahi lugar pa los celos... yo considero que la mejor definicion de celos la tiene ricardo arjona

los celos son mitad falta de cesos y mitad inseguridad...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol, pero deje los nervios, tranquilo, sólo hable de su experiencia, o le recordamos una por ahí? :rolleyes:

jajaja tiempos pasados mijo.. y si. me los han puesto. y los he puesto... pero eso fue hace tanto time.. que no tiene importancia ni relevancia para mi....de todo ahi que vivir y de todo se aprende... el que este libre de cachos... que tire la primera piedra jajaja
 
jajaja tiempos pasados mijo.. y si. me los han puesto. y los he puesto... pero eso fue hace tanto time.. que no tiene importancia ni relevancia para mi....de todo ahi que vivir y de todo se aprende... el que este libre de cachos... que tire la primera piedra jajaja


A pero se nota que todavía le duelen =)
 
A pero se nota que todavía le duelen =)

nop... felizmente al final aprendi de todas esas vivencias... johanna... angie... yenny.. deisy... esas mujeres al final les agradesco lo vivido... aprendi de ellas... y pss se páso bueno en su momento... solo quiero que sean felices y ya... yo por mi lado tambien solo espero que un dia dios ponga en mi camino una buena mujer... que me haga feliz.. y hacerla feliz... sout es una gran chica... estoy seguro que el hombre que se quede con ella.. la va a hacer inmensamente feliz y no sabra lo afortunado que es.... de eso si estoy seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja... pero por algo dijo.. amor de lejos felices los 4 o los 3... entonces... como el ladron jusga por su condicion... quien los puso usted o ella?... yo no estoy defendiendo nada... solo digo que sout es una niña diferente a todas las que he conocido.. y el hecho que sea a traves de la red.. me ha dado la posibilidad de compartir con ella cosas mas alla de lo fisico... entonces puedo ver mas alla de lo que otros ven en ella... y si en lo ultimo tiene razon.. cuando ahi confianza no ahi lugar pa los celos... yo considero que la mejor definicion de celos la tiene ricardo arjona

los celos son mitad falta de cesos y mitad inseguridad...

jajaja tiempos pasados mijo.. y si. me los han puesto. y los he puesto... pero eso fue hace tanto time.. que no tiene importancia ni relevancia para mi....de todo ahi que vivir y de todo se aprende... el que este libre de cachos... que tire la primera piedra jajaja

844239_700b.jpg



pero le duele!!!!!!! fresco...son solo comentarios...usted no es el centro del mundo...ademas creo qeu todos hablamos con todos fuera de LANeros....

me hablo bastante con ella en fb....:cool::cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas