Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días muchachos, aquí preparando hoja de vida para este año empezar a trabajar, fuí a buscar el pasado judicial pero había una cola como de 200 personas :muerto:, iré luego :p
 
Buenos días muchachos, aquí preparando hoja de vida para este año empezar a trabajar, fuí a buscar el pasado judicial pero había una cola como de 200 personas :muerto:, iré luego :p

Es la primera vez? porque este se puede sacar vía internet si no es la primera vez o no lleva mas de 5 años que lo saco la ultima vez.
 
Tengo pereza y no se que hacer. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo tambien tengo que organizarme del desordene de la dieta de diciembre......baje como 3 kilos...:S....esta semanita los recupero....xD
 
Antier creía no entender nada de lo que pasa. Ahora sí en serio no entiendo absolutamente nada de lo que está pasando. Lo fuerte es que es en varios frentes que hay que lidiar y uno sin pistas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antier creía no entender nada de lo que pasa. Ahora sí en serio no entiendo absolutamente nada de lo que está pasando. Lo fuerte es que es en varios frentes que hay que lidiar y uno sin pistas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Usted de qué mondá habla?
Siempre postea todo lo que piensa?
 
... precioso .

El poder del SPAM lo esta convirtiendo ...

Smeagol_5.jpg
 
Usted de qué mondá habla?
Siempre postea todo lo que piensa?

Pues alguien me hizo la crítica de que siempre decía que estaba pensativo, pero que nunca decía en que, entonces ahora lo hago, y como es de esperar son cosas incoherentes o sin cohesión incluso debido a que omito cierta información porque no es relevante o es personal.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A Zap le pasa lo de Cantinflas: habla mucho pero no dice nada. La diferencia está en que Cantinflas hace reír pero Zap no. :enojado:
 
♫ Recibir una sonrisa de una monalisa callejera,
que me muestre su caja de dientes entera.

Encontrar la forma de que se enamore de la mía,
y poner en su estomago a bailar las polillas ♪

By. Adolfo Tarazona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas