Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JD ya le pregunto a su papa cuando es que viene a bucara? ¬.¬' o ya se le olvido preguntarle

:nervios: gracias por acordarme :p

Todavia tiene la mecha cortica diooos :'(

Le gusta largo? ¬¬ :rolleyes:

jajaaj de donde cree que vengo noob!!... esta complicada la adaptacion de ics en el dext por el bootloader bloqueado... no puedo redimensionar particiones y eso me jode.. :S

6037414974_3d817d3a6e_z.jpg


:p:p:p
 
jajaaj de donde cree que vengo noob!!... esta complicada la adaptacion de ics en el dext por el bootloader bloqueado... no puedo redimensionar particiones y eso me jode.. :S

Habia conocido gente habla mier[da y usted. Que man tan mentiroso, a usted nadie lo conoce alla.
 
:nervios: gracias por acordarme :p



Le gusta largo? ¬¬ :rolleyes:



6037414974_3d817d3a6e_z.jpg


:p:p:p

jajajaaj jd porqueria jajajaja!!!



Habia conocido gente habla mier[da y usted. Que man tan mentiroso, a usted nadie lo conoce alla.
y a usted si lo conocen? nombreme a quienes conoce?? a usted alla nadie lo conoce por que no sabe ni mier... de programacion por eso cree que internet explorer 7 y 8 es un win cuando es mera porqueria... el unico sitio donde lo conocen es en los bares gay... esos antros donde usted frecuenta noob!!!!
 
jajajaaj jd porqueria jajajaja!!!




y a usted si lo conocen? nombreme a quienes conoce?? a usted alla nadie lo conoce por que no sabe ni mier... de programacion por eso cree que internet explorer 7 y 8 es un win cuando es mera porqueria... el unico sitio donde lo conocen es en los bares gay... esos antros donde usted frecuenta noob!!!!

No sabe responder sino con insultos, vaya mas bien a salvar el mundo con android, ya quer tanto sabe.

Es internet explorer 9 y bastante sabe usted de computacion.
 
No sabe responder sino con insultos, vaya mas bien a salvar el mundo con android, ya quer tanto sabe.

Es internet explorer 9 y bastante sabe usted de computacion.

jajaja insultos??... mas insulto el suyo queriendo darselas de sabelotodo y usando internet explorer.. sea la version que sea... chrome ftw!!!! noob!!!...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En otras noticias me gusta mucho escucharla reir.

:D

digale a sahara que le ponga video llamada y asunto solucionado parce,... si que le gusta complicarse U_U


Están que se agarran a besos el backo y el himen :p

uy nooooo aguelo... confunda ofenda pero no humille... como va a decir eso.... yo paso!!! ... como diria un amigo... yo le voy al america asi este en la b... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Demosle la bienvenida al gran desarrollador de xda, proximamente contratado por Google y nombrado como su jefe de desarrollo:

Backo.

jajajaj no parce.. por ahi cocinero de roms... o de el codigo de algunas... no todo lo hago solo... aunque gracias por el halago... ojala fuera asi... mis problemas economicos se verian bien solucionados... pero desgraciadamente no tengo el nivel de un CEO... solamente soy un entusiasta.......
 
jajajaj no parce.. por ahi cocinero de roms... o de el codigo de algunas... no todo lo hago solo... aunque gracias por el halago... ojala fuera asi... mis problemas economicos se verian bien solucionados... pero desgraciadamente no tengo el nivel de un CEO... solamente soy un entusiasta.......

un entusiasta en hablar mentiras y robar trabajos de otros tomandolos como propioss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.