Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya no mas de jugar con la loca de sC... dejarlo que siga pataleando... no tuvo como cayarme... que andan haciendo? k1008 ya desarmo los portatiles???
 
Deberian combinar el conocmiento tan infinito de Backo en programacion y del BillGabo en aire acondicionado para crear el telefono nevera.
 
Necesito una recarga de 5K urgente!!!!!!!!!!! alguno puede? :nervios: ó 2.000 que me transfieran a mi cuenta para hacerlo yo :S
 
Deberian combinar el conocmiento tan infinito de Backo en programacion y del BillGabo en aire acondicionado para crear el telefono nevera.

42043d1309207754-cuentanos-mas-cuentanosmas1.jpg
 
bueno ya no mas de jugar con la loca de sC... dejarlo que siga pataleando... no tuvo como cayarme... que andan haciendo? k1008 ya desarmo los portatiles???

Usted se cae solo, porque todas sus mentiras salen a la luz solitas. Debiendo plata y se sigue apareciendo por aqui? que desfachatez.
 
Antes de ingresar a sc foro, me metian en varias conversaciones de sc por skype, una vez le spedi foto y me mandaron a kmilcoho, creo que a vodkan, natis tambien mando de ella, en la epoca de casi todas las noches skype nice

Y ese vodkan quien es?.....se ve que es un bacansote....xD

lol

En serio ta por allá leyendo? :p

Pues es que kynterin siempre ha venido como a indisponer la vaina =)

ujum....U.U

¿Yo por qué nunca tengo protagonismo en sC, maldita sea?

OSNI?

Pero es que Kyntero es muy fastidioso, y a el le gusta armar bonche en todo lado, el caso es si se dejan o no, si uds no le ponen cuidado el se va a aburrir, pero si uds le dan cuerda el se queda ahí, se los digo yo que he querido renunciar mas de una vez a la hermandad que tenemos... es maaaas imaginense como es de fastidioso que lo "bannearon" de un gimnasio por joderles al vida por fb, pero el niño es bien, eso si no le digan que yo dije eso. =)

quoteado para tenerlo por ahi guardadito...xD

pues, a mi lo que mas me molesta del man, es la tendencia a hacer cada votacion un concurso de popularidad...

respecto a lo otro, THIS IS SPAMTA!!!!!!!!!!!!

aah...hermosas epocas...U.U

epocas en las que se quoteaban un monton de mensajes por post tambien....U.U

Están que se agarran a besos el backo y el himen :p

xD

Deberian combinar el conocmiento tan infinito de Backo en programacion y del BillGabo en aire acondicionado para crear el telefono nevera.

Estaba intentando ignorar esa pelea tonta pero este comentario si que me dio risa....xD

f1...la verdad no uso messenger hace años.....por skype billgabo :D




buenas noches a todos.......hoy fue un gran dia :D:D estoy feliz....

ya acabé de leer para actualizarme :p

Estaba en las mismas...xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas