Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con su musculatura, no creo que sea capaz ni siquiera de levantar la más pequeña de esta escala:

mancuernas-de-vinilo.jpg

Ayer me demostré que soy un zancudo, porque intenté sostener con una mano un bloque de hierro de 15 kg y no pude. La mano estaba estirada de forma perpendicular al pecho. Lo interesante es que no la siente uno sí la lleva en la mano.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahí se la dejo en k+.

Sí esta vectorizada.

Si es factible de plottear.

Aunque por el tamaño(5*5) puede que se me dificulte mucho la "decolillada".

La "decolillada" es el proceso de retirar el fondo una vez fue cortado el vinilo para dejar la calcomanía.

¿No sería posible hacerla un poco más grande? :D
 
Si es factible de plottear.

Aunque por el tamaño(5*5) puede que se me dificulte mucho la "decolillada".

La "decolillada" es el proceso de retirar el fondo una vez fue cortado el vinilo para dejar la calcomanía.

¿No sería posible hacerla un poco más grande? :D


7*7? xDD

Es que quiero unos no muy grandes, claro que si queda muy complicado se podría mirar entonces otro tamaño.

en cuanto salen? ( de 5*5 , 7*7 y 25x25 )
 
7*7? xDD

Es que quiero unos no muy grandes, claro que si queda muy complicado se podría mirar entonces otro tamaño.

en cuanto salen?

La de 7*7 costaría $1.000 que es el precio mínimo que manejo para hacer un corte.

La de 25*25 costaría $10* 625 cm2 = $6250
 
Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla,
 
Adiós. Acá como que no hay nadie.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Sí es posible pero si pasa por ellos a Unicentro...xD

Ah y ya sería para la otra semana que me desocupe de unas cositas que tengo pendientes ahora.

A unicentro?? nooo xD

Le doy los 11.250 y me los entrega en niquía xD.

Hágale. Me avisa pa cuando y si necesita algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas