Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero, haga lo que le dejo en estas capturas de pantalla.

Después reinicia el equipo.

Luego pruebe lo siguiente:
- Alt derecho + tecla a = á
- Alt derecho + tecla e = é
- Alt derecho + tecla i = í
- Alt derecho + tecla o = ó
- Alt derecho + tecla u = ú
- Alt derecho + tecla n = ñ

Himmel NOOB. }]
Un macquero enseñándole a usar Windows a un Microsoft Fanboy. :p
Mas bien Macoso
 
pero esos regalos son para prepago...¿no?
cuando he intentado colocar regalo me dice que no :(:(

ps la verdad no se, mira q soy prepago y me dan regalos y con la sim del modem también, q es donde me dan los 200 :-p:-p... al igual conozco a un amigo q tiene plan de datos y no le dan regalos, te tocaría llamar a tigo y preguntar
 
Ya tomé la decisión. El próximo mes no le pago datos a esta mecha de cel, sino que mejor vuelvo y contrato un servicio de internet por cable.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Mi teclado esta en ingles, smartass

Eres una verguenza para los windows fanboys.
Noooooooooooooooooooooooooob
No te has tomado siquiera la delicadeza de buscar google.:dormir:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Sí jimmy. Para que vea!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hoy tuve una conversación excelente acompañada de un Capuchino Moca delicioso :) y una nena que acabe de conocer supremamente divina :D ella con su respectivo Frappe :D que excelente forma de terminar el día :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, a dormir más bien. Amena noche! :). Pd. Ya me quedan 85 minutos. A ver hasta cuando duran.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Se nota que estos ignorantes no saben nada de bloqueos de internet. Ahora si estoy en mi hermoso PC transmitiendo desde el glorioso e incorruptible Internet Explorer 9
 
O soy muy dulce o las hormigas se están volviendo carnívoras o_O me quieren comerr :S auxiliooo!!!

:p debió ser el capuchino que me hizo mas dulce ^.^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O soy muy dulce o las hormigas se están volviendo carnívoras o_O me quieren comerr :S auxiliooo!!!

:p debió ser el capuchino que me hizo mas dulce ^.^
tumblr_liwbfbpWhn1qaa39n.gif
 
Se nota que estos ignorantes no saben nada de bloqueos de internet.
Los bloqueos de internet no tienen relación con la falta de uso de tildes por una configuración incorrecta de la distribución del teclado. NOOB. }]



... Ahora si estoy en mi hermoso PC transmitiendo desde el glorioso e incorruptible Internet Explorer 9

Candidato para los post WTF y para Humor escrito. >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.