Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
cada vez que escucho algo como Personalidad Arrolladora me imagino que lo atropellan a uno.

Como si tuvieran un obsesión psicópata por andar atropellando personas con una 4x4

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Yo en lo posible tomo jugos naturales, pero por precios o por el tipo de comida (pastas, comida rápida) si prefiero una gaseosa.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Me encanta cuando la gente niega sus gustos y vicios para lucir más refinado......es taaaan nice:)

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Buenas noches, les chismoseo que ahora en casa de Sara me recosté al lado de ella y uyyyy que olor más rico el del cabello, como a frutas o no sé que vaina y me dejo matada.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Ser ese que con los dedos de los pies cada noche te cuente mas de 10 cosas nuevas que le gusten de ti.

Que descansen!

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008
jaajaj.. recuerdo que cuando comenzo sC yo si que se la monte a usted diciendole que no sirve pa nada mas que hacer firmas.... jajajajajaa

aun sigo pensando lo mismo XD ajajjajajaaj :p

y ni me acuerdo :p

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Hola hipsters! Vallan a tomar jugo de naranja con pan bajo en sodio y lechuga! Yo estoy desayunando aguapanela, arroz, carne de cerdo y arepa como buen paisa, hpta!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.