Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este foro uno se puede desahogar cierto?

Me quiero ir de la casa, pero esta vez del todo.

Ya solo quiero dormir el resto de la noche

Eso compadre, mejor descanse porque con la "cabeza caliente" de pronto puede hacer o decir cosas innecesarias y con las que puede herir a alguien (incluso usted mismo).

Mas bien, con un buen descanso, mañana se levanta en otra tónica y medita mejor las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola... de nuevo por aki por estos laress... creo q sC se vuelve una adiccion jaja :p :p

Y para la cual, no hay tratamiento ni cura...

...

A menos que...

cable-corriente.jpg

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Qué Prefieren:

1- El Pizza! creativo, demente, "traba'o" y lunático.
2- El Pizza! normal, como ustedes.
3- El Pizza! sensible, romántico y tierno (con los pies en la tierra).
4- El Pizza! bobo, pobre, sin compasión de amigos y familia.
5- El Pizza! Malvado, ambicioso, ruin, vil y déspota.

1 :p

Hola... de nuevo por aki por estos laress... creo q sC se vuelve una adiccion jaja :p :p

no debería ser ... váyase a estudiar mas bn :cansado::cansado:

jejejeje na mentiras :p:p:p

que porquería en la U me denegaron el acceso a LANeros :cansado::cansado::cansado:

CKJHB.jpg
 
Eso compadre, mejor descanse porque con la "cabeza caliente" de pronto puede hacer o decir cosas innecesarias y con las que puede herir a alguien (incluso usted mismo).

Mas bien, con un buen descanso, mañana se levanta en otra tónica y medita mejor las cosas.

excelente consejo....de un buen amigo :):):)
 
Fin de semana, si claro

jmmm si lo prometo jaja toca estudiar :p:p

:cansado::cansado::cansado:el tiempo no se debe desperdiciar de esta manera, es para q estudie y haga lo de calculo y me lo mande ya terminado :cansado::cansado:

:p:p:p:p:p:p:p

si como no, anda preparandote pa q t vengas pa mi casa para hacer entre las dosss esos ejercicios de calculoo :muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas