Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Max, antes del medio día me has negado tres veces. Te va a dar cargo de consciencia durante el día.

Está escrito.

----

Aster, que grosero :|
 
Buenos Días!!!!!!!!!


Señores, un favor, necesito el reseteador de la epson TX620FWD :S, me salió que las almohadillas llegaron a su vida útil y que contacte a epson :|
 
Lo que pasa es que es mi hermanita de educación especial entonces hasta hace como dos meses está teniendo episodios así, pero aún no es claro para los médicos que es lo que en verdad tiene porque no le han hecho exámenes a profundidad por la EPS



Pues mira que mi mami le preparo de comida algo muy suave anoche y sin azúcar y esta mañana hasta ahora iba a desayunar cuando le dio entonces no se

una amiga muy querida le pasa lo mismo al hijo, también está en educación especial y está convulsionando mas o menos seguido :/


me iré a bañar... nos vemos en un rato.
 
[
una amiga muy querida le pasa lo mismo al hijo, también está en educación especial y está convulsionando mas o menos seguido :/


me iré a bañar... nos vemos en un rato.


Es muy triste porque los niños de educación especial en lugar de mejorar cada dia se decaen mas, mi hermanita es la niña de la casa y aunque suene raro es la mano derecha de todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.