[sC+].Hal6er
Lanero Reconocido
- Se unió
- 3 Jul 2005
Alguno ha hecho compras en USA con tarjeta de crédito?
Cómo encontrar información borrada de tu novio?![]()
A mi me llama mucho la antención las Redes Mesh, hasta puedo implementar un nodo a manera de demostración y listo el pollo![]()
http://www.laneros.com/f46/spam-community-167309/index2683.html#post3693796
Tras de sangriento, mentiroso. :S
![]()
Backo le puede ayudar![]()
Tan bonito pero no es mejor no remover el pasado. Al igual debe haber confianza para que todo funcione al igual elegí ese tema porque me gusta y lo enfoco a dispositivos móviles porque me parece interesante y al igual se que backo me puede ayudar
Escrito desde m.LANeros.com (LG-KP570 Teleca/WAP2.0 MIDP-2.0/CLDC-1.1)
Redes Mesh con productos Microsoftmuy interesante ese proyecto....
no pues usted era MVA algo asi...xD
Hombre instalamos el primer nodo a manera de pruebas, ya según el cronograma antes de Junio deben haber por lo menos 5 más instalados.jajaja mat jodido.. pss si parce... sumerce que me conoce mas sabe a que me dedico y que me gusta... por cierto ... no me ha contado como va con las redes mesh..
Redes Mesh con productos Microsoft![]()
![]()
Hombre instalamos el primer nodo a manera de pruebas, ya según el cronograma antes de Junio deben haber por lo menos 5 más instalados.
awwww tan bonita mi sout... y si... aca estoy para lo que necesites y para ayudarte siempre....
Lo estoy esperando en MSN para comentarley que tal la conectividad? rango... alcanze? que frecuencia estan usando?.. que tecnologia? wimax? cuente cuente....
Buen Dia, hoy es viernes 13 y me pagaron!
:O
En fin. que hay de nuevo?
por aca estoy leyendo unos documentos para hacer un taller.
Halger qué necesita saber de la TC?
Eche nadie ha comprado en USA con TC aqui ??
Ahh con que le pagaron?
Por dónde es que se va usted hacia el Metro? ¬¬