la historia es esta:
estaba en la casa de mi abuelita paterna saludandola (estaba por ahí cerca, pase un momento) y me regaló una bolsa llena de mandarinas (mi fruta favorita

), me despedí y me fuí.
mas o menos a una cuadra de la casa de mi abuelita, en una via comercial dos personas en moto pararon cerca donde yo estaba(yo iba caminando), se bajó el pasajero, se quitó el casco y mientras tanto me preguntó que si yo sabía donde estaba el salón comunal del barrio, que estaban perdidos y que si por favor podía ayudarlos.
yo viví varios años en ese barrio y le dije que estaba cerca, le dí las indicaciones detalladamente y pues hasta ahí.....normal.
en ese momento él me extendió la mano y me saludó, me dijo "mucho gusto, mi nombre es xxxxxx(ya ni me acuerdo)", yo respondí al saludo extendiendo la mano pero no le dije nada, en ese momento me pregunto: ¿usted estudia o trabaja?. ahi si me entró total desconfianza y le contenté que estudiaba, mientras que sacudíamos las manos del saludo, me dijo "nosotros somos de limpieza del barrio", ese taxi viene con nosotros(señaló con un ademán detrás de mi), Mire disimulado! (yo no le quite la vista a él) y se agarró la cintura (con la otra mano) y me dijo que tenia un arma, que si quería me la mostraba.
en ese momento tiré fuerte de mi brazo para soltarlo, di media vuelta y me fui caminando. cuando llevaba como 5 pasos él dijo en voz alta "bueno, gracias!", la verdad no voltee a mirar, seguí caminando y pensando de mal genio que paré para "ayudarle a alguien" y resultó ser un par de pícaros ladrones".
Lo que tenía: una bolsa llena de mandarinas, mi cámara sony a390 con lente kit, un lente telefoto, la bb9300, mi lamy joy, un reloj kenneth cole, y 90k en efectivo y la maleta totto donde todo estaba.