Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que? Sí ve que el spam no duerme! Buenos días :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Sí, pero me voy a recostar otro rato que a las 7 me voy a trabajar. Es sólo que mi padre y hermano se fueron de viaje y los estaba despidiendo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Actualmente hay 3 usuario(s) viendo este tema (3 usuarios y 0 invitados)
Big Boy Caprice*, JIMMY+, Neon+

Asumo. Neon, que hoy comienzan las votaciones, si es tal el caso, buena suerte contrincante.
 
las peliculas de resident evil no son adaptacion exacta de la historia de los juegos. Son una trama alterna en ningun juego yo he visto que el personaje principal tenga poderes a causa de la exposicion al virus t, es mas creo que en juego han salido como 7 versiones mientras peliculas no y los personajes tanto protagonistas o villanos que se traen del juego a la pelicula no lo tienen que hacer taxativamente al pie de la letra.
 
las peliculas de resident evil no son adaptacion exacta de la historia de los juegos. Son una trama alterna en ningun juego yo he visto que el personaje principal tenga poderes a causa de la exposicion al virus t, es mas creo que en juego han salido como 7 versiones mientras peliculas no y los personajes tanto protagonistas o villanos que se traen del juego a la pelicula no lo tienen que hacer taxativamente al pie de la letra.

Yo se todo eso, se entiende desde la segunda con lo de Jill.

Igual, no me quejaba tanto de la adaptación libre per se, si no del desarrollo mismo de la trama.

Por eso dije lo de la primera, que sin ser una obra de arte, logra el cometido de entretener sin caer en los clichés de toda la vida.
 
Listo para irme a trabajar. :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Parecía que la estaban degollando. :confused::confused:

Yo no la volvería a ver igual. Pensaría luego en su sufrimiento D: . Ya llegué al camello. Comienzo a las y media. He dormido poco, y me comienzo a sentir como un zombie :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aster y es que usted vive en apartamento o la vieja es demasiado gritona???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)
 
Yo no la volvería a ver igual. Pensaría luego en su sufrimiento D: . Ya llegué al camello. Comienzo a las y media. He dormido poco, y me comienzo a sentir como un zombie :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

yo me siento así en este momento....

Brainslug.jpg
 
aster y es que usted vive en apartamento o la vieja es demasiado gritona???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)

Ambas cosas, pero es que en serio, que vieja pa' gritar, yo tengo el sueño muy pesado y así y todo me despertó, lo chistoso es que a lo último se pone a llorar.:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas