Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambn trasnoche xD muchooo y hace rato me levante.... Siento algunas cosas un poco raro......... Ando en mi habitacion; la primera, esta muy cerca a la puerta y escucho una leve discusion entre el novio de mi prima y ella, me causa gracia presenciar este tipo de cosas (discusiones de pareja)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ese lagarto de una cadena me encantaba. No se porque me había olviado de ella. :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Breyner sigue durmiendo... se volvío vampiro xD

Jajajajaja si anoche casi no lo despierto, tuve que mandar a Sara, esa si levanta al que sea.

Yo tambn trasnoche xD muchooo y hace rato me levante.... Siento algunas cosas un poco raro......... Ando en mi habitacion; la primera, esta muy cerca a la puerta y escucho una leve discusion entre el novio de mi prima y ella, me causa gracia presenciar este tipo de cosas (discusiones de pareja)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Uyyyyyyy donde Manuela se de cuenta se pone feliz, jajajajaja
 
Hoy hice de almuerzo pastas con atún. :S Que mediocridad. Pero, tampoco tenía tiempo para más. :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ayyyy Dios hay cosas en esta vida que no me gustaría ver ni saber........ Lo malo es que me toca verlas y saberlas :S
 
Buenas, vieran q hoy en la iglesia cargue a una nena negrita, negrita, ayyy tan bonita :D ...

qRHkq.jpg

espectacular esa foto Bill :):):)

Mi hija menor está cumpliendo tres años hoy :3


Felicitaciones para tu Nena :D ... que los siga cumpliendo hasta al año sin fin :D
 
:D cámara más peye no podía encontrar, pero bueno. Foto de lo que me alegro el día :). Por cierto. Ya casi llego a oviedo. :S
 

Archivos adjuntos

  • DSC00693.jpg
    DSC00693.jpg
    79.1 KB · Visitas: 24
5 de los tipos mas raros de sC at the same time, falta poco para que estos se confierta en Arkham Asylum.

Y segun usted quienes son los 5 tipos mas raros de sC?.....

:D cámara más peye no podía encontrar, pero bueno. Foto de lo que me alegro el día :). Por cierto. Ya casi llego a oviedo. :S

Señor usted evidentemente tiene una obsesión con los lagartos...U.U

BTW si wenas......me levante hace ratico...:)
 
Buenos días (por que me acabe de levantar) como me les va?

Maldita resaca :/

Información importante: No mesclar Cerveza + Guaro + Crema de whisky, se podrá pasar muy bien y normal la noche pero al otro día se lamentara!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas