Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despeinada ajá ajá ajáaaa....despeinada ajá ajá....


Muy buenos días


Despeinada ajá ajá ajáaaa....despeinada ajá ajá....



---
- Sent from my Apple device.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
este opera mini cada vez esta mas extraño cuando posteo me muestra los posts hasta antes del mio y el texto de mi post se queda en el recuadro de respuesta (como si no se hubiese enviado aun) y lo que hace es que me pone a postear doble sin querer.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Eso a mi también me pasa. Espere que otro bug es que a veces cuando uno le da aceptar, se borra lo que uno escribió. :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
este opera mini cada vez esta mas extraño cuando posteo me muestra los posts hasta antes del mio y el texto de mi post se queda en el recuadro de respuesta (como si no se hubiese enviado aun) y lo que hace es que me pone a postear doble sin querer.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Buena excusa para hacer spam sin sentido:cansado:




Neh, eso también me pasaba cuando usaba el Opera y desde entonces dejé de usarlo.
Acá no tiene importancia pero en un foro on topic si se la montan a uno:s


---
- Sent from my Apple device.
 
Buenos Días!!!!!!!!!

Ya desde el cyber :D

aprendiendo cosas nuevas:p

ZZuac.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y entonces?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En la sultana del valle anda haciendo buen sol y ya estamos en los 26 ° C y hará una máxima de 35° C... :S con lo que me gusta el calor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas