Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayyyy oigan pueeees normal, por ejemplo mi ex se llama Camilo y yo siempre le decía Cami o cosas así normaaaal, es que eso de amooor, corazooon, cielitooo, bebeee, muñecooo, gordooo, naaah, no me gusta, ayyyy aunque cuando el me decía cielo me derretía, casi nunca lo hacia pero cuando lo hacia <3, y siii he tenido la suerte que con los que salgo no les moleste que los llame por el nombre, igual ellos también me llaman pro el nombre o me dicen Isa =)..
PD: Respondeme pues lo que te pregunte de la susodicha (Novia de BillGabo, osea ud, osea su novia) =)

Por eso... Yo no le digo reinita ni mami ni osita ni nada de eso jajajajaja
Le digo jull, y cuando me refiero a ella es asi. Jull.

Y ella me dice will, cuando hablamos si le digo amor, etc.

Y la respuesta es que ella vive en arriendo, con una amiga de la hermana.
Estudia en la nacho
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
sC le tiene la mala a Kyntero, pero cuando lo conocí en Campus me pareció bien, relajao.
 
Por eso... Yo no le digo reinita ni mami ni osita ni nada de eso jajajajaja
Le digo jull, y cuando me refiero a ella es asi. Jull.

Y ella me dice will, cuando hablamos si le digo amor, etc.

Y la respuesta es que ella vive en arriendo, con una amiga de la hermana.
Estudia en la nacho
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Que es lo que estudia?
 
Me tiene aburrido esa maldita canción que salió ahora, un tropipop en portugués algo así.
La ponen hasta cag-ando.

La de la moza? Jajajajjajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Si, si lo habra!

Vea, llegara Bill con su peinado raro a decirnos que tiene que trabajar, pero que no hay transporte o que se quedo dormido entonces lo hara luego.

Llegara aster a decirnos que Su conexión tiene x defecto. que tal vez sea culpa de algun vecino malvado.

JD a lo mejor dirá hoy que esta trabajando, pero buscando trabajo, pero otro le ofrece trabajo, pero ese no trabaja, entonces ese trabajo se perdió por mirar otro trabajo que es muy trabajoso y por demás a lo mejor el Cyber seguira ahi dando sus buenos margenes de Rentabilidad.

Andresote llegará, Rugirá, Otorgará karmas y como llega, se irá.

jimmy saludara..... saludara... saludara..... bueno, tal vez hoy alguien si le conteste :p

Max... ve, donde esta max... maaaaaaax!!........ (de repente llegara y sin sentirlo se dará cuenta de todo):

the-observer.png



Halger Posiblemente llegue y diga que a lo mejor en la U no lo quieren y le hacen dar vueltas para conseguir un papel

Paulina llegara con una sonrisa y nos dira de que nos vamos a morir. bueno, tal vez no... no dije nada... no me haga nadaaaa..... :confused:

Kmilocho Almorzara bien y aca se desquitara con nosotros.

Jeremiah A lo mejor puede que no tenga tiempo de postear hoy ya que trabaja en una granja de producción informática y estamos en cosecha.

Sout llegara, se ira, llegara, se ira. y bueno, ya la veremos diciendo que la culpa es del profe.

Isa No tendrá que hacer, pero dejara que pase el dia.

Pizza tal vez hoy el expendedor le repartió fue a Zap.

Y mofo, tal vez terminará cambiándose el nombre por Juan.
y asi, tal vez puede que llegue alguna novedad.

Peinado raro? Se llaman crespos!!!
Jum!!!

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Peinado raro? Se llaman crespos!!!
Jum!!!

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Es raro. Mi cabello es liso y hermoso. Como viva el egocentrismo! Entonces lo de los demás es raro. ....... :p:p.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Es raro. Mi cabello es liso y hermoso. Como viva el egocentrismo! Entonces lo de los demás es raro. ....... :p:p.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Es raro, yo tenia el cabello liso como hasta los 17, ahí me lo deje crecer mucho, mucho y se me encrespó :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Es raro, yo tenia el cabello liso como hasta los 17, ahí me lo deje crecer mucho, mucho y se me encrespó :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Eso le pasa por ponerse rulos y disfrazarse de doña florinda! Pero ya en serio, me parece muy raro. :S uno cambia. Yo era pelinegro y flaco. Y cuando me volví un poco más rellenito cambio a ser una especie de, em, no se ni que color es D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas