Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, tengo una Duda. O mas bien es Duda existencial.

Como aseguran piezas de código?, por ejemplo esto:

PHP:
     if      (empID == 1)
    {
        _empID = empID;
        LoginName =     "smith";
        PassWord = "js";
        SSN = 123456789;
        Department = "IS";
    }
         else     if (empID == 2)
    {
        _empID = empID;
        LoginName =     "jones";
        PassWord = "mj";
        SSN = 987654321;
        Department = "HR";
    }
         else
    {
        throw new     Exception("Invalid      Employee ID");
    }
Se supone que eso contiene información sensible, dado que ahí esta la variable con la contraseña. Si se ejecuta la aplicacion y no se ingresa la contraseñacorrecta, fail. pero es solo obtener el código de la aplicación para consultar la variable, entonces mi pregunta es: eso como lo aseguran?

o esto es una pregunta vacía, sin sentido y etc puesta por un noob que si mucho sabrá que es un objeto?. :p (bueno, exagero un poco).

en fin, espero no haberle quitado tiempo a nadie.

Gracias.

¿Y cómo se supone que obtendría ese código?

Ese código está almacenado en un servidor, cuando usted envía la petición, el servidor internamente valida, si la contraseña coincide permite el acceso, si no lo niega.

Toda la operación se ejecuta "dentro" del servidor, en ningún momento usted puede tener acceso desde afuera a esa validación. Usted solo recibe un acceso limitado a ese servidor cuando escribe la contraseña ó una negación de acceso cuando es incorrecta.

Para poder obtener esa información usted tendría que violar la seguridad del servidor, y eso ya es otro cuento =)

O con lo de acceder al código fuente se refería a esto? ¬¬

PbIvq.jpg

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y cómo se supone que obtendría ese código?

Ese código está almacenado en un servidor, cuando usted envía la petición, el servidor internamente valida, si la contraseña coincide permite el acceso, si no lo niega.

Toda la operación se ejecuta "dentro" del servidor, en ningún momento usted puede tener acceso desde afuera a esa validación. Usted solo recibe un acceso limitado a ese servidor cuando escribe la contraseña ó una negación de acceso cuando es incorrecta.

Para poder obtener esa información usted tendría que violar la seguridad del servidor, y eso ya es otro cuento =)

O con lo de acceder al código fuente se refería a esto? ¬¬

PbIvq.jpg

xD

No max, gracias. Ya Me acorde de como es que funciona eso. :) la duda la tenía era en una aplicación que uno mismo haga, digamos csharp, y digámoslo al nivel de, seamos realistas, un novato. Uno hace el programa y lo guarda y lo corre en la misma máquina con los archivos que tiene el proyecto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas, andamos en racionamientos de luz, agua y gas... :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Es raro ver como recibí varios likes en un post en otro lado.

Como se habrán dado cuenta, a otros threads entro pero prácticamente nunca aporto o desaporto.

Eso no es nada. Yo recibo casi tantos "like" afuera de sC que acá. :p

--------

Acá almorzando. En un rato entro a clase otra vez.
 
No max, gracias. Ya Me acorde de como es que funciona eso. :) la duda la tenía era en una aplicación que uno mismo haga, digamos csharp, y digámoslo al nivel de, seamos realistas, un novato. Uno hace el programa y lo guarda y lo corre en la misma máquina con los archivos que tiene el proyecto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Aplicacion web o de escritorio??. Buen dia.!
 
Le molesta como pienso, le molesta lo que hago, creo que le molesta como soy, no se que hace conmigo, no se porque insiste en seguir conmigo U_U, no se si quiera estar con una persona que todo yo le moleste ........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Veo que hoy ha sido un día provechoso para la gente de sc. Vea la soledad. Ya estudié un poquito. Ahora, rumbo a la labor :O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas