Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lego_Bizarro.png
 
Jojojojo que comes que adivinas..... No sé es que, no sé..... Y el motivo son los post y los likes o los dos años o el desparche?

Sabía que debía poner lo del "Segundo Aniversario" más grande y en la parte de abajo. :p

Sep, es por motivo del segundo aniversario de Spam Community, y se decidió que el tema de este año fueran firmas pixeladas (El del año anterior fueron firmas con personajes de Happy Tree Friends). Y pues aprovechando, mostrar la cantidad de posts y Likes que llevamos desde entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahhhhh vea pues con el motivo de la firma....

A mi con esa imagen de Natty me gustaría hacer firmas de super héroes, pero paila no tengo así como super héroe que me mate o me identifique. Siempre me ha gustado es Super man, pero es que poner en mi firma así como super héroe un man como que no pega y una vieja ni de fundas :S
 
Sabía que debía poner lo del "Segundo Aniversario" más grande y en la parte de abajo. :p

Sep, es por motivo del segundo aniversario de Spam Community, y se decidió que el tema de este año fueran firmas pixeladas (El del año anterior fueron firmas con personajes de Happy Tree Friends). Y pues aprovechando, mostrar la cantidad de posts y Likes que llevamos desde entonces.

Ahh entonces debió ser eso lo que no me gustó de la firma, es que a mi ya todo me gusta en HD jajajajaajajaja


Ya ustedes me antojaron de cambiar de firma, pero mi dilema siempre es sobre qué.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.