Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un ratico Mat me dijo que estas no son horas para llamar, le pregunte que entonces hora para qué y no me contesto, alguien que me saque de la duda porfa.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
Buenas Noches :dormir:

Acabo de tener una conversación muy trascendental con mi hermana, van quinto semestre, tiene un promedio de 4.5 y está pensando en salirse la vergaja :s
 
intentelo, pero sepa que yo soy el que esta invisible, y con mi tecnica para llevarme Nk´s se lo quitaria u_u

mire los ultiomos 7nks, creo que me lleve 5 :p
 
Me perdi un dia y estoy atrasada 36 pág, uds es que no tienen nada que hacer o que u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-S5830 Build/GWK74) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ese se llama happy bunny

No señor....el cute but psycho esta amarrado.....es uno en especial del happy bunny...

aSUXS.jpg

Muy buena!!!......aunque quedaria como el mosco...el unico que no tiene avatar pixelado....habra alguna forma de arreglarlo?....:(

intentelo, pero sepa que yo soy el que esta invisible, y con mi tecnica para llevarme Nk´s se lo quitaria u_u

mire los ultiomos 7nks, creo que me lleve 5 :p

Ud es un maldito....U.U
 
Hoy fui a piscina con los del salón, se pasó bno.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-S5830 Build/GWK74) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Que mas, que cuentan, me han extrañado?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-S5830 Build/GWK74) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas