Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El FBI, la policía judicial de Estados Unidos, ha cerrado hoy la página de transferencia de archivos Megaupload y ha presentado cargos contra sus administradores por actos de piratería en la Red. Megaupload es uno de los mayores portales de alojamiento y descarga de archivos del mundo. El Gobierno norteamericano alega en su demanda que esa página web ocasionó al sector del entretenimiento 500 millones de dólares (386 millones de euros) en pérdidas, sobre todo en películas difundidas de forma ilegal.
 
Hace rato no les traía de esas fotos boletas que me encuentro en FB

407454_193803290717037_100002621032885_340984_1251196499_n.jpg
 
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-S5830 Build/GWK74) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Me hicieron falta condenados.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-S5830 Build/GWK74) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
La cosa es que las fotos boletas que subo yo es de gente que conozco, no como las que ruedan por ahí que vaya uno a saber quién es.... Osea una cosa es saber que hay gente boleta por ahí, otra es que sea la gente que uno conoce.
 
Resulta que el CSU sacó un comunicado la semana pasada, diciendo que el semestre se alarga tres semanas, de las cuales las dos primeras no se permite hacer evaluaciones de ninguna clase. Entonces la entrega del proyecto es para el 1 de febrero. Eso explica por qué el profesor envió el famoso e-mail del viernes cambiándonos condiciones para la presentación del proyecto.

Ya instalé el GVSIG y poco a poco voy a introducirle unos datos que el profesor me pasó ayer.

La máquina virtual para el proyecto sigue disponible a distancia como le mostré en el e-mail, sólo es que me diga cuándo se puede conectar y yo la dejo encendida.

El cargador de su portátil se lo pueden enviar por Deprisa, asegurado, en menos de $15,000. Lo envían por la mañana y llega por la tarde.

Le voy a pedir el favor a mi hermana que me envíe eso, quería estar desconectado de la vida virtual pero es imposible. Es como tener novia y no quererle darle besos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he visto unas fotod en fb...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-S5830 Build/GWK74) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
qS1Hy.png


NStzV.png


Kmilo nunca tuvo celular con Android, pudo haberlo comprado estos días es verdad, pero ¿la misma referencia de Isa_bel?

thats-suspicious.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas