Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007

Kmilo nunca tuvo celular con Android, pudo haberlo comprado estos días es verdad, pero ¿la misma referencia de Isa_bel?

Se ganó el premio a mejor detective. Felicitaciones max! Ahora temo el doble por mi integridad D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
el primero que abrí era billgabo... y asi en todo lado. en laneros fue la primera y unica parte donde abri con mediwarez y duro años asi :s

Larguese.
:cansado::cansado::cansado::cansado:

que fraude....yo desde ayer había dicho la respuesta.....si que me ignoran :cansado::cansado::cansado:

Si no le gusta vayase.

Todavía queda la opción de ir a demandar a Nueva Zelanda.

Era allá que estaban los servidores.

Y usted como sabe, pitonisa?

Me hicieron falta condenados.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-S5830 Build/GWK74) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

No hable mentiras, aqui nadie es su amigo.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
WTF....

Actualmente hay 65 usuario(s) viendo este tema (42 usuarios y 23 invitados)
[sC+].The Max*, tyrantanic, sivers, Caith, carloslemos, Javi-LDS, Felipe_316, JeanValjean, kP-criscrock, jd2504, bfj, ciberhormaza, ADIDAS, Jonathan Comas, el_guazu, Migue.Perez, DragonStorm, karmander, DominicFX, [CP] Chuli, Namarillo, neow, Hadar, vlobo, davigar9, thordickinson, Gremlin, acaciadragon, fisikophysics, JuanScf7, foresst, karloskay, shaka yonqui, noel_gallagher, TOEI, -KingLioN, .:Celtius:.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
La cosa es que las fotos boletas que subo yo es de gente que conozco, no como las que ruedan por ahí que vaya uno a saber quién es.... Osea una cosa es saber que hay gente boleta por ahí, otra es que sea la gente que uno conoce.

Yo también conozco a la de la foto, o como diría mi abuela, la distingo. :p

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007
mielda hoy como q hubo apagón en todo lados...:S con el Internet por cartagena dejo de funcionar Une y telecom como por media hora....:S

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2008
Que parte de "la distingo" no entendió?:cansado:

Eso! Demandemos, mandemos a JD hasta el otro lado del charco a que nos haga la vuelta, los viáticos en en la negra deben salir hasta baratos. :p:p

Era para que me la presentara :nervios::nervios:

Umm pero si será que va hasta esos lares, o se pierde con los viáticos. :bandido::bandido:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.