Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@ndres

METAL4EVER
Lanero VIP
Se unió
7 Ene 2006
Buenos días para todo(a)s!!!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
buenos días ome!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Buenos días :p ... les cuento q ayer me la pase super malita :( ... pero ya hoy me siento mejor :)

Espero me hayan extrañado

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
G' Morning !

Estos días no voy a tener tiempo para las firmas. Ustedes dirán si les paso el PSD para que los que tengan instalado Photoshop me colaboren con la causa, o si me esperan hasta el Domingo en la tarde/noche y les colaboro con las firmas que hagan falta.

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
G' Morning !

Estos días no voy a tener tiempo para las firmas. Ustedes dirán si les paso el PSD para que los que tengan instalado Photoshop me colaboren con la causa, o si me esperan hasta el Domingo en la tarde/noche y les colaboro con las firmas que hagan falta.

mi querido y lindo Neon .. yo quiero la firma, ps no se si quieres pasame el PSD y yo hago la mía :D

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2007
G' Morning !

yo espero mejor la firma.......xD

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2010
Actualmente hay 2 usuario(s) viendo este tema (2 usuarios y 0 invitados)
[sC+].Sout, el crazy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.