Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No yo no tengo ese problema porque soy una persona medida, que hace las cosas con mesura y siempre escuchando el concejo de mis padres, seguiré aquí hasta cuando me case, y cuando trabaje aportaré y honraré a mis padres hasta que pueda seguir haciéndolo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo por eso ya me largué y vivo como me da la gana :D

Un día mi papá me dijo eso y le respondí; "perfecto, ya no viviré más acá entonces" y así fue.

Hoy en día llevo una excelente relación con él ya que no estamos chocando permanentemente por pequeñeces de la convivencia mutua.

Jajajajajaja vea pues, pero no todos son así, mi mamá a veces molesta, pero yo por un regaño o algo así no me pienso ir de la casa, yo me voy cuando haga las cosas como las pienso hacer. La gente esta acostumbrada a sufrir por bobadas, no se les puede decir nada, yo si no sufro por un regaño.

Claro pues que en mi casa ya casi nunca me niegan permisos y tampoco hay mucho problema por llegar tarde, la cosa no es muchas veces que los papás quieran molestar por ello, sino que se preocupan por uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de familia a familia hay mucho trecho...

cada persona es un mundo aparte, cada familia, cada calle, barrio.

Esas comparaciones no se pueden hacer, porque difieren físicamente las cosas y a eso sumarle también el ámbito psicológico.

Como quien dice: cada cual haga como pueda y adáptese a las circunstancias!
 
Asunto: Busco batallas pagas.
Profesión: Cazador de recompensas de robots fugitivos.
Perfil: Soy humano, con brazos robóticos, piernas robóticas y un tórax de acero nivel 17. No tengo recuerdos por lo que soy imparcial.
Disponibilidad: Inmediata.

[
robocop-feat.jpg
 
Espero que lo que diga no vaya a armar un "caos" pero ya tendré tiempo para ser sensata en algunas cosas, para todo hay una etapa, para todo hay circunstancias, y estoy bien como ando (en algunas cosas), no quiero ser madura desde nacimiento hasta mi muerte, no digo que no quiera madurez, pero en algún momento de mi vida no podre actuar como una niña de 18 años, así que si en estos momentos tengo una edad que lo permita pues...
lo que dije no quiere decir que me comportare "mal" siempre, solo que.... no se :D

Y como me dijo Paulina cuando cumplí los 18, "ahora todo corre por su cuenta, ya no sera culpa de nadie y no se buscara culpables por sus actos" perfecto. Así que no entiendo por que llegaron a sC acusando a kmilocho como si el me hubiera obligado a hacer algo, fue culpa mía por no llamar y por suponer cosas, listo, ya pasó.
___________________________________________________

Y que mas, que cuentan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No yo no tengo ese problema porque soy una persona medida, que hace las cosas con mesura y siempre escuchando el concejo de mis padres, seguiré aquí hasta cuando me case, y cuando trabaje aportaré y honraré a mis padres hasta que pueda seguir haciéndolo :p

Es que no se trata de deshonrarlos compañero ni de deslegitimar sus consejos. Al fin y al cabo son los padres y mentores de uno, los que lo formaron y a los que prácticamente uno les debe todo lo que es en el presente.

Se trata es de asumir una vida AUTÓNOMA, con criterio para tomar ciertas decisiones que ellos en su apego a uno ó en su NO aceptación de la realidad de que uno ya es un adulto NO entenderían.

Asumir una vida independiente es entonces algo necesario para escalar hacia otra etapa de la vida, una etapa en la cual uno y solamente uno es responsable de sus acciones.

Es algo muy sano, ya que muchas cosas cambian, se asumen muchas responsabilidades que antes no se tenían porque se estaba siempre "al amparo de los padres".

Yo estoy muy feliz, no es que viva desmedidamente NO, de hecho ahora soy mucho más responsable y medido porque se que cualquier cosa indebida que haga es plena responsabilidad mía.

La relación con mi padre ahora es mucho mejor, como mencioné anteriormente ya no peleamos por pequeñeces y cada que nos vemos nos demostramos el cariño que antes por convivir juntos no nos profesábamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ahí cabe otra frase típica: Estudie! que para eso es que se beneficia. Si no estudia se lo lleva el hpta.

Esa es una verdad a medias que nos han querido meter a las malas.

Digo "verdad a medias" porque por que alguna gente cree que por estudiar ya tienen la vida comprada y no es así.

El estudio facilita las cosas, pero no garantiza nada.

Conozco algunos casos de personas que nada estudiaron y están mucho mejor que otros que si lo hicieron.

Más que el estudio entonces, lo que yo considero determinante para triunfar en la vida es la actitud y el tesón con que se encare.
 
Max me sirve de inspiración.

Iba a copiar el porque, pero, como siempre lo dejaré en puntos suspensivos.

Se lo diré en privado para no dejarlo con la duda.
 
Esa es una verdad a medias que nos han querido meter a las malas.

Digo "verdad a medias" porque por que alguna gente cree que por estudiar ya tienen la vida comprada y no es así.

El estudio facilita las cosas, pero no garantiza nada.

Conozco algunos casos de personas que nada estudiaron y están mucho mejor que otros que si lo hicieron.

Más que el estudio entonces, lo que yo considero determinante para triunfar en la vida es la actitud y el tesón con que se encare.

Exacto. Un tio estudió hasta Septimo, se fue con el abuelo a la finca y cuando cumplio 18 se vino SOLO a medellin. consiguio trabajo, y fue labrandose el camino y no es que sea rico o millonario, pero tiene varias propiedades raiz y negocios varios.

la frase la tenia contextualizada en lo de "tipica cantaleta" :p
 
Esa es una verdad a medias que nos han querido meter a las malas.

Digo "verdad a medias" porque por que alguna gente cree que por estudiar ya tienen la vida comprada y no es así.

El estudio facilita las cosas, pero no garantiza nada.

Conozco algunos casos de personas que nada estudiaron y están mucho mejor que otros que si lo hicieron.

Más que el estudio entonces, lo que yo considero determinante para triunfar en la vida es la actitud y el tesón con que se encare.

según mi punto de vista el estudio no es un medio para obtener dinero o estar "mejor" en el futuro, y quien lo esté viendo así creo que ya está comenzando en el error.

el estudio es una satisfacción propia de crecimiento personal. el estudio no garantiza nada pero SIN DUDA hace mas culta a las personas.

y acaso ¿qué es el dinero sin cultura?
23640_151544_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas