Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me van a decir que los papas quieren que uno estudie para que uno se sienta bien?, lo típico es que los padres que no estudiaron le digan a uno, estudie para que no termine como yo, y pues estamos en un mundo capitalista, desde pequeños sabemos que estudiar nos dará plata o que opinan de

entrar.jpg
 
Hola, usted es un cajero de supermercado porque no puede aspirar a mas.
Que pesar, no?
De malas. igual eso es fácil, no?

A penas para su nivel intelectual, pobre paria!
 
Exacto. Un tio estudió hasta Septimo, se fue con el abuelo a la finca y cuando cumplio 18 se vino SOLO a medellin. consiguio trabajo, y fue labrandose el camino y no es que sea rico o millonario, pero tiene varias propiedades raiz y negocios varios.

la frase la tenia contextualizada en lo de "tipica cantaleta" :p

De acuerdo y eso es lo que diferencia a la generación de nuestros padres versus las nuevas generaciones esa actitud de que escribe el compañero The Max, y eso también se debe en parte a la maña crianza a la que se esta cometiendo a los que vienen atrás, eso de "darle todo sin darle un golpe a la tierra" es un FAIL completo, estamos en una sociedad que las personas quieres conseguir dinero con el menor esfuerzo posible.

Personalmente admiro mucho a mis padres ps ninguno de ellos termino el bachillerato pero gracias a Dios y al esfuerzo que han colocado han sacado adelante a 4 hijos, ya todos con títulos profesionales, puedo decir que nunca me he acostado a dormir con hambre y si lo he hecho es por que así lo he decidido, mis padres han conseguido muchísimo mas que muchos profesionales y eso es gracias a que le han colocado "berraquera".
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Espero que lo que diga no vaya a armar un "caos" pero ya tendré tiempo para ser sensata en algunas cosas, para todo hay una etapa, para todo hay circunstancias, y estoy bien como ando (en algunas cosas), no quiero ser madura desde nacimiento hasta mi muerte, no digo que no quiera madurez, pero en algún momento de mi vida no podre actuar como una niña de 18 años, así que si en estos momentos tengo una edad que lo permita pues...
lo que dije no quiere decir que me comportare "mal" siempre, solo que.... no se :D

Y como me dijo Paulina cuando cumplí los 18, "ahora todo corre por su cuenta, ya no sera culpa de nadie y no se buscara culpables por sus actos" perfecto. Así que no entiendo por que llegaron a sC acusando a kmilocho como si el me hubiera obligado a hacer algo, fue culpa mía por no llamar y por suponer cosas, listo, ya pasó.
___________________________________________________

Y que mas, que cuentan?

Home doña Sara me gustó mucho eso que dijo de vivir las etapas, y sígalo cumpliendo, viva sus 18 como lo son y disfrute porque es muy cierto que vendrán tiempos donde no pueda comportarse así.

A lo otro sólo le agrego que es normal que los padres se preocupen y usted sabe como es el cuento en su casa, lo malo para mi fue que su celular estuviera apagado y que no pase los datos del señor Kmilocho para que si su cel falla lo llamen a él, porque yo si le digo, anoche yo con un sueño ni el berraco y KYNTERO me pidiendo ese número y hasta me levante a prender el pc a ver si lo encontraba. Pase esos datos en su casa y usted sabe que la llaman y se calma todo.....

Y lo del estudio es muy relativo, como dijeron hay gente que estudia y le va mal, pero yo no sé yo como mamá si me gustaría que mis hijos estudiaran, ahora si no lo hacen es porque los veo que van camino a algo que les pueda resolver las cosas económicamente, pero si es un vago que ni estudiar ni hacer nada, ahí si con la cantaletica típica del estudio :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, estan hablando muy bonito de cosas lindas pero yo me voy a alimentar al capitalismo y ser una cadena mas en el eslabon de esta podrida sociedad.

Me jui a trabajar, para seguir pagando los estudios y que en unos años sea lo que el camino de la vida quiera!

Adios!

PD: ser cajero con el exito es muy FTW! :D. en serio :)
Muchas experiencias y mucho por aprender :p
 
En mi casa me dan libertad para salir y llegar a la hora que yo quiera, solo tengo que avisar con tiempo y no pedir dinero :)
 
en mi casa no me dicen nada.......pero ya se pasan.....puedo pasarme una semana por fuera y ni se darán cuenta que no estoy :(

Postscriptum: vivo solo con mis dos hermanas como desde hace 9 años.
 
En mi casa me dan libertad para salir y llegar a la hora que yo quiera, solo tengo que avisar con tiempo y no pedir dinero :)

Ahahahaha a mi igual, eso si que no me la pase todos los días llegando tarde porque ahí si se alborotan.

Yo la ando es pensando para un permiso importante que tengo este año

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo ahora para salir, me despido de mi almohada y ya :p

Llamo y me reporto en el contestador automático para avisar que me demoro...

Oh wait, verdad que vivo solo...D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas