Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Ví la versión de Zeffirelli cuando tenia 13 años y lloré, porque no podía comprender por qué, la mañana después de que se acostaran juntos, simplemente no escaparon. La canción está escrita para dos personas que deberían haber escapado antes de que toda esa desgracia ocurriera. Una canción personal".

Yorke itself.
 
buenos días. despierto para seguir con el curso de cableado estructurado en mi U.

creo que faltan como 3 sabados con éste.

me iré a bañar. pero lo ando pensando por el frío. esa agua viene con mucho hielo :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
paila peruano. me levanté con ganas de spam :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
la versatilidad que expone radiohead me sorprende mucho mas cuendo escucho tracks de placas distintas.
 
ojo, no baje las escaleras corriendo por galletas, no sea que cierta señorita llore su prematura partida al reino de Baal
 
el spam no tiene fin, el spam no tiene inicio, el spam es un circulo vicioso modificable por el alineamiento de sus partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas