Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pilas pss q el Alcalde es primo mio :p:p

ustedes (sout y tu) son hermanas o familia? o solo amigas?

es que casi siempre las veo al tiempo las dos aca.

sensN.gif
 
ustedes (sout y tu) son hermanas o familia? o solo amigas?

es que casi siempre las veo al tiempo las dos aca.

sensN.gif

jajaja somos solo amigas... menos mal y no somos familia :muerto::muerto: jaja mentira y pues es solo casualidad q ella y yo estemos al tiempo por aquiii =)=)

q voy a ser familia de esa china oleee q tristeza :cansado::cansado::cansado: y brincos dieras Geek q fuera familia tuya :cansado::cansado:

:p:p:p:p na ella y yo solo somos amiga, Gracias a Dios porq seria una locura total donde fuéramos familia :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q voy a ser familia de esa china oleee q tristeza :cansado::cansado::cansado: y brincos dieras Geek q fuera familia tuya :cansado::cansado:

:p:p:p:p na ella y yo solo somos amiga, Gracias a Dios porq seria una locura total donde fuéramos familia :p:p:p

Ñorita te acabo de enviar un mp con los datos para mi firma tematica, me puedes colaborar porfa? :nervios:
 
pero eso de venderlos sin *************** :p:p:p:p
y luego cobrar la ***************eada aparte.....:cansado::cansado::cansado:

Na, le expliqué 1000 veces como hacerlo y nunca la cogió :S, lo que me dió rabia es que ese pc taba demasiado virusiado, y conectar el disco externo no me agradó :S

Colocó todas las carpetas en accesos directos y las verdaderas ocultas, toca pasarle

Attrib -h -r -s *.* /s /d

Pa que vuelva eso bien :cansado:, eso demora como 5 minutos, en fin, ya estuvo :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las que tienen flechita no me las he visto :S

A ver si mañana salgo de ellas XD

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    90 KB · Visitas: 55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas