Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Las que tienen flechita no me las he visto :S

A ver si mañana salgo de ellas XD

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    90 KB · Visitas: 37

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Ni se vea conan el barbaro, que hpta pelicula tan aburridora.

No, ese hueso no me lo veré :p, la bajé por mi papá, a él le gustan de ese tipo.

A ver si los convenzo de comprar un disco externo pa que tengan las peliculas ahí y las vean el en tv =)

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Que boleta, esta frase siempre me da duro en la cabeza porque siempre me la hacen.

"Se puede confiar en las malas personas porque nunca cambian"

Ando emo, odio estar así.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Llegué.

Perdón por irme, es que estaba haciendo cosas que ningún sC debería hacer para sobrevivir.

Me atormentarán por el resto de la vida.

=)

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
Que boleta, esta frase siempre me da duro en la cabeza porque siempre me la hacen.

"Se puede confiar en las malas personas porque nunca cambian"

Ando emo, odio estar así.

Neh, no se preocupe por eso, mientras más le huya uno a que lo embolate un supuesto amigo, tarde o temprano le volverá a suceder, así que es mejor ni pensar en eso.
Se lo dice alguien que le ha ido muy mal en esos asuntos de abuso de confianza, es mucha la plata que he perdido y demasiados dolores de cabeza he tenido, pero a cada tanto vuelvo a caer porque mi misma naturaleza de servicio a los demás me traiciona:s

---
- Sent from my Apple device.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
Se unió
7 Jul 2006
La lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá la lalala la lalalá la lalalá

---
- Sent from my Apple device.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Jajaja mentiras eso de comprar moto esta muy peligroso :S puede que uno sepa manejar muy bien pero con esa mano de borrachos en todo lado :S que peligro :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.