Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaa ... bueno les cuento q hace una hora salí de la clínica, tengo bronquitis :( y ps necesitaba hacer un trabajo donde un amigo y no me dejan salir :(... me toco venirme a dormir por unos días donde un tío, porq eso q andan arreglando la casa me hizo muchooo daño :(

ojala te mejores pronto....:D
 
Holaaa ... bueno les cuento q hace una hora salí de la clínica, tengo bronquitis :( y ps necesitaba hacer un trabajo donde un amigo y no me dejan salir :(... me toco venirme a dormir por unos días donde un tío, porq eso q andan arreglando la casa me hizo muchooo daño :(

Bueno mijita, a cuidarse, y nada de computadores :dormir: ¬¬ :rolleyes: XD
 
Por cierto, ni por el chiras vayan a Tocaima. Ya sea en plan familiar, paseo o negocios.

Esa vaina está llena de ladrones y preciso yo y mi familia fuimos víctimas de ellos. :muerto:

No pasó nada grave, pero si un malestar ni el tetraHP.
 
Holaaa ... bueno les cuento q hace una hora salí de la clínica, tengo bronquitis :( y ps necesitaba hacer un trabajo donde un amigo y no me dejan salir :(... me toco venirme a dormir por unos días donde un tío, porq eso q andan arreglando la casa me hizo muchooo daño :(

Uyy tenaz princesa debe cuidarte mucho...

ya me quiero ir para mi casa...

Yo ya ame voy nos leemos luego. :D

Bueno mijita, a cuidarse, y nada de computadores :dormir: ¬¬ :rolleyes: XD

X2... Cero computadores... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Vive para agradar a los demás, y todos estarán contentos, excepto tu".

Cuando escribo cosas aquí, siempre pienso en lo que les gusta a ustedes, y me va bien y les gusta =)

Ah, a mi me gusta también =)
 
Pues, sin menospreciar a los demás, la vista puede que sea el sentido más útil, por decirlo de alguna manera, claro que todos se complementan, pero elijo seguir viendo.
 
ojala te mejores pronto....:D

Gracias Bart :D ... ve ahora te paso el avatar jejeje se ma había olvidado hacertelo :nervios::nervios::nervios:

Bueno mijita, a cuidarse, y nada de computadores :dormir: ¬¬ :rolleyes: XD

bueno de cuidarme si, pero de dejar el pc ayyyyy noooooo me muero jajajajajaja


Bueno me toco usar el inhalador y me mandaron fue salbutamol y tengo taquicardia, carajo esa joda si es horribleee :(:(:( ... el doctor me mando una droga q es mejor q la q manda el pos y ayyy Dios una vale 80K y la otra 34K ... mejor dejemos la del pos xD
 
asdf
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
afdssdafadsfdsafsadfadsfsda

tumblr_ls8a19ppfM1qcga5ro1_500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.