Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya debajo de mi cobija :p. anda haciendo frío.

será ver tv un rato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
chau chau, q pasen buena noche, me voy a dormir, me da pena quedarme hasta tarde........................ me da miedo dormir sola en una casa q no es la mía :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a dormir todos pero ya :jaguar:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá les dejo otro problema, a ver si se dejan ganar otra vez de la ardilla.

Se tienen dos relojes de arena. El primero sirve para contar 7 minutos, y el otro para 4 minutos.
¿Cómo contar 10 minutos únicamente usando dichos relojes?

¿Nada que lo resuelven? :cansado:

--------

Buenas noches, fauna espameante. :gato:
 
Buenas noches como están? y que se lo duerman, me iré a dormir temprano por que mañana tengo que ir a recibir una amiguilla que viene de barranca muahahaha :malvado: es toda linda ella :D vms pues.
 
Bueno, a ver... Probando... Sout, muchísimas gracias por ayudarme :D. Y a ustedes gracias por aceptar mi sugerencia para las firmas :). Por cierto, no hay imagen pixelada porque antes milagro que este w760 copie un link :p
 
Acá les dejo otro problema, a ver si se dejan ganar otra vez de la ardilla.

Se tienen dos relojes de arena. El primero sirve para contar 7 minutos, y el otro para 4 minutos.
¿Cómo contar 10 minutos únicamente usando dichos relojes?

- Empiezan a contar ambos relojes.
- Termina el de 4 minutos, se voltea inmediatamente, al de 7 minutos le queda 3 minutos.
- Termina el de 7 minutos, al de 4 minutos le queda 1 minuto, se voltea inmediatamente.
- Termina el de 4, transcurrieron 10 minutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.