Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Buenas tardes! :) viajando en metro y aprovechando que ya se me va a vecer el mes de internet móvil D: y no lo voy a renovar dado que en mi casa volverá a haber una línea fija.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Buenas tardes! :) viajando en metro y aprovechando que ya se me va a vecer el mes de internet móvil D: y no lo voy a renovar dado que en mi casa volverá a haber una línea fija.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Mejor, así estará más pendiente de su trabajo :dormir:

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
La solución es sólo lo que está en rojo.

La respuesta ya la había dado yo. De hecho, una respuesta diferente, pero valida. :cansado:

Me hace el favor y no se atenga a un solo resultado siempre, así que me da mi Karma o si no esto se va a poner muy feo aquí.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
La respuesta ya la había dado yo. De hecho, una respuesta diferente, pero valida. :cansado:

Me hace el favor y no se atenga a un solo resultado siempre, así que me da mi Karma o si no esto se va a poner muy feo aquí.

Entonces muéstreme el mensaje con la solución. No se vale si está editado después del mensaje de K1008.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007

Así como usted del suyo? :cansado:

Pruebas!, exijo pruebas!

Yo de hecho ni le boté caspa a solucionarlo, no me gustan los problemas que no tienen una única solución exacta.

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007

Uat? Yo vivo pendiente. D: yo sólo entró cuando hay tiempo D: Aunque voy a extrañar saludarlos cuando voy de viaje y cruzo la ciudad.

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Entonces muéstreme el mensaje con la solución. No se vale si está editado después del mensaje de K1008.

Listo, pero deme tiempo que eso fue hace rato y no se donde está :S

Pruebas!, exijo pruebas!

Yo de hecho ni le boté caspa a solucionarlo, no me gustan los problemas que no tienen una única solución exacta.

Voy.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008

..............

Si señor, preguntele a mi jefe

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Ummmm, pero solo se estarían contando 7 minutos. Pues ambos están contando los mismos minutos, no?

No, señor. Al haber comenzado los dos relojes a funcionar a la vez, se cuentan los 10 minutos desde el momento en que el reloj de 4 minutos termina, ya que en ese instante al otro reloj le faltan 3 minutos. Después, cuando el reloj de 7 minutos termine, se le da vuelta para que cuente los otros 7 minutos.
7 - 4 + 7 = 10

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009

Pruebas!, exijo pruebas!

El problema de los saludos sólo tenía una respuesta, 780 saludos. Pero hay 2 formas de resolverlo.
Quien haya estudiado series aritméticas sabe que la suma de números enteros consecutivos desde 1 hasta N es igual a N(N-1)/2.

El problema de los relojes tiene 2 soluciones, pero una es más eficiente que la otra porque toma menos tiempo.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.