Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted se jacta de ser un dios.

¿Pero de qué religión?

Lo digo para revisar las bases de la teología con el fin de encontrarlos.

En toda esta mitología de Spam Community, soy un dios. La religión, entonces, sería sC U__U

Usted fue nacido de cuando le cortaron los testiculos a mat y los lanzaron al mar, salió de la espuma del mar ¬¬

Revisaré los manuscritos divinos del monte spam Jmmm.
 
El modem solo tiene un puerto LAN habilitado y no me han dado ganas de llamar a pelear.



Biiien, no se ha quejado. :)

Utilice ese solo puerto LAN para tirar una conexión desde el módem hasta su PC, luego utiliza una tarjeta de red adicional(yo se la regalo si quiere) para que lo tire al PC de su primo.

De esa manera usted le comparte su conexión a él.

El único inconveniente es que cada que su primo vaya a navegar usted debe de tener su pc prendido, pero eso no ha de ser problema para un seeder empedernido como usted.

No sé, se me hace que esa es la topología de red más adecuada, si alguien acá conoce mejor su casa y tiene una mejor propuesta que la diga ¬¬
 
El lunes vi al padre de mis hijos

Lastima que yo no quiera hijos
Que el tenga novia
Y que yo quiera a otra persona ^^
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120123_095802.jpg
    IMG_20120123_095802.jpg
    65.3 KB · Visitas: 36
  • IMG_20120123_095414.jpg
    IMG_20120123_095414.jpg
    66.6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero si las inundaciones en Thailandia y China Taipei cesaron!

¿Porqué están tan caros los discos duros?

:muerto:
 
Utilice ese solo puerto LAN para tirar una conexión desde el módem hasta su PC, luego utiliza una tarjeta de red adicional(yo se la regalo si quiere) para que lo tire al PC de su primo.

De esa manera usted le comparte su conexión a él.

El único inconveniente es que cada que su primo vaya a navegar usted debe de tener su pc prendido, pero eso no ha de ser problema para un seeder empedernido como usted.

No sé, se me hace que esa es la topología de red más adecuada, si alguien acá conoce mejor su casa y tiene una mejor propuesta que la diga ¬¬

Ummmmmmmm, qué está insinuando?

Y, si, muchas gracias por el consejo, veré si lo llevo a cabo. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.