Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Regueton?
098A9ED9F.jpg

Ah no.....sino que habia un amigo jodiendo con esa cancion desde hace 2 hroas......
 
Ah no.....sino que habia un amigo jodiendo con esa cancion desde hace 2 hroas......

Lol, no dejaron enviar el saludo del pelao.

No señor.....yo mismo me corte.....no caere en esos juegos malucos y manipuladores....U.U

mientras pedía la canción pensaba....¿por qué estoy esperando que coloquen una canción que puedo escuchar las veces que quiera en el itunes? :p:p:p:p:p

y la respuesta era: para integrarme a otro tipo de entornos en internet :p:p:p
 
mientras pedía la canción pensaba....¿por qué estoy esperando que coloquen una canción que puedo escuchar las veces que quiera en el itunes? :p:p:p:p:p

y la respuesta era: para integrarme a otro tipo de entornos en internet :p:p:p

Billy lamento no haber podido poner su cancion.......:S...yo creo que vamos a hacer generos por dias....vamo a ve....
 
Billy lamento no haber podido poner su cancion.......:S...yo creo que vamos a hacer generos por dias....vamo a ve....

uy si....en serio lo acompañe un rato pero igual que blood casi me salgo cuando pusieron salsa, y me salí cuando colocaron regueton (yo tengo un rango mayor de dolor :p:p:p:p)
 
Solo estamos hasta las 12....y la mayoria de la gente que la escucha (ay si....son solo 10 pero se rotaron entre como 30 durante toda la noche...:p) es de aqui de Cali....y pues es lo que piden....toca darles lo que piden...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.