Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito una asesoría de cualquiera de los SC en MSN o gtalk... el que se pueda conectar le agradezco..
 
Yo tenía una varilla especial para abrir carros acá en el taller (En serio a veces se le quedan a uno las llaves adentro) y alguna vez en el Exito había un man encartado abriendo el carro pues se le habían quedado las llaves adentro, se la presté y nunca me la devolvió.
Aclaro que era un conocido.
 
Y me fui a dar una vueltica con Dexter y comenzó a lloviznar, que pecao la vuelta tan cortica que le toco, ni lo pude llevar a una mangita que le gusta.
 
Yo tenía una varilla especial para abrir carros acá en el taller (En serio a veces se le quedan a uno las llaves adentro) y alguna vez en el Exito había un man encartado abriendo el carro pues se le habían quedado las llaves adentro, se la presté y nunca me la devolvió.
Aclaro que era un conocido.

203554_164571800267022_5120896_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Is true :dormir:

2135437_460s.jpg

Ni tan cierto, yo le conozco el escritorio del pc a muchos hombres y se parece al que dicen que es el de las mujeres, y yo soy mujer y de por Dios como odio los iconos en el escritorio, yo sólo dejo el de la papelera y si acaso una carpeta para cositas que necesito de una.

Ahí si no es tan cierto eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ni tan cierto, yo le conozco el escritorio del pc a muchos hombres y se parece al que dicen que es el de las mujeres, y yo soy mujer y de por Dios como odio los iconos en el escritorio, yo sólo dejo el de la papelera y si acaso una carpeta para cositas que necesito de una.

Ahí si no es tan cierto eso.

Segura ? :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas