Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba viendo la propaganda del Galaxy Note y digo.....mmm que bonito es, y todo lo que hace cuando voy a mirar cuanto vale MILLON-QUINIENTOS!!!! ahí si quede plop!!!!
 
Como interesante la vaina...

Mazda: cuenta con un sistema antirrobo denominado Sistema Inmovilizador o Sistema PATS (sistema pasivo contra robo), que hacen casi imposible poner en funcionamiento el motor con llaves de encendido diferentes a las originales.

En el proceso de ensamble del auto, un equipo de alta tecnología denominado AOL suministra al juego de llaves un código secreto que se almacena en el computador del sistema de inyección (PCM) del auto. El sistema inmovilizador inhibe el motor de arranque, el sistema de encendido y el sistema de alimentación de combustible.

Para evitar que los ladrones, armados con rastreadores de señales en parqueaderos o centros comerciales, capturen las señales de comunicación entre el computador y la llave, los computadores en los Mazda modifican la clave de las llaves cada vez que se introduce la llave en el interruptor de encendido.

Así, la clave con la cual el motor arranca es diferente a la clave con la cual el motor funcionará la próxima vez. Esto hace imposible el rastreo y la captura de la clave por parte de los delincuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
orangutan.jpg
 
Este es el escritorio de la oficina, el de mi pc permanece mas ordenado.
 

Archivos adjuntos

  • oficina.png
    oficina.png
    412.7 KB · Visitas: 25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas