Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos de Italia, interesante, sobretodo esta:

costa-concordia-1247x797.jpg
 
Buenas noches, profe. ¿Qué tal el nuevo horario de trabajo?

Respuesta corta:
Mal.

Realidad, no debo renegar de mi trabajo, pero trabajar de tarde en esas condiciones y con la temperatura tan elevada que hay en Montería por estos días, es algo.....inhumano:S

Prefiero trabajar de mañana.....habré de acostumbrarme.
 
mi novia me quitó mi PC para jugar bejeweled o_O
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ando buscando que hacer, iba para una reunión familiar con mi papá, pero me fui a hacer un mandado y según el me dijo que saliera ya, pero según yo me podía terminar de organizar e ir, ya que le dije que YA CASI estaba lista, mientras yo hacia el mandado llamo y dijo que no fuera, que el ya se iba a ir (según mi mamá andaba PU.TO), así que ... me puedo quedar un sábado en mi casa normal, pero ya arreglada?, no me agrada, buscando plan para sábado en la noche

La invitaría a ver la pelí esa de Crepúsculo pero no sé si te gustaría verla con su bro y conmigo.
 
bueno como se me borro toda la historia, resumiré, mi papa anda pu.to conmigo porque lo deje esperando, entonces me llamo y me prohibió salir hoy, me advirtió que si salia tenia problemas con el, me iba a buscar y "me traía arrastrada", pero el no va a saber a donde iré, mi mamá no lo quiere mucho, no se la lleva bien con el por lo tanto en este caso me apoyará. entonces saldré, que puede pasar si me voy?, no lo se, sera comprobarlo. KMILOCHOOOOOOOOOO donde estas?, o alguien de Medellin\Bello que quiera ser parte de mi "escapada" de hoy. Nadie?, ta bien, veré pa onde pego solita

¿Alcanzas a venir hoy a Tabogo?
 
Ojo sarita.........como dicen por ahi....la lonchera no se patea....U.U

Pero es que mi papá ha sido muy fastidioso conmigo, esta enojado listo, lo deje esperando pero si tu supieras cuantas veces el me ha dejado esperando y no precisamente en mi casa, la otra vez me dejo esperando 1 hora en un almacén, 1hora y no miento, yo siempre tengo que pasar por alto las cosas porque es mi papa, pero como el tiene "el poder" hace lo que quiera?, cuando le reclamo no me hace caso, cuando discutimos y yo le hecho en cara lo que el me hace solo se queda con lo que yo le hice.
 
Respuesta corta:
Mal.

Realidad, no debo renegar de mi trabajo, pero trabajar de tarde en esas condiciones y con la temperatura tan elevada que hay en Montería por estos días, es algo.....inhumano:S

Prefiero trabajar de mañana.....habré de acostumbrarme.

Ya que habla de calor, hidrátese durante su jornada de trabajo con un litro de agua que tenga disuelta una cucharadita rasa de sal de comedor. Eso me ayudaba mucho en los llanos orientales cuando fui soldado.
 
Pero es que mi papá ha sido muy fastidioso conmigo, esta enojado listo, lo deje esperando pero si tu supieras cuantas veces el me ha dejado esperando y no precisamente en mi casa, la otra vez me dejo esperando 1 hora en un almacén, 1hora y no miento, yo siempre tengo que pasar por alto las cosas porque es mi papa, pero como el tiene "el poder" hace lo que quiera?, cuando le reclamo no me hace caso, cuando discutimos y yo le hecho en cara lo que el me hace solo se queda con lo que yo le hice.

No te estoy diciendo que no lo hagas.....ni te estoy pidiendo explicaciones de el porque lo vas a hacer.....solo te puedo recomendar que pienses bien lo que quieres hacer....=)
 
Porque la gente Relaciona a Rammstein con esos locos de la CCCP?

En serio, no entiendo. llevo bastantes años siendo fanatico de ellos, y NUNCA se me ha pasado por la mente cosas asi. algunas muy retorcidas, tal vez, pero nunca relacionado con esos enfermos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buuuuuuuuuuuuuu no encuentro en Interlatino el audio de la última peli de Crepúsculo y que pereza ver eso en inglés.
 
Si, si, si, me consta que el papá de Sara muchas veces la ha dejado metida, y otras la hacemllegar tarde cuando nosotros la esperamos.....

No estoy de acuerdo con eso de que no la deje salir hoy, pero bueno cada quien, ese señor es como raro.

Tengo sueñito

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas