Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches como esta mi gente linda

por aca ya algo mejorsito que se me subio la hpta presion
mañana examenes medicos en ayunas(QUE VAINA TAN HPTA)y el 2 de febrero un electro -.-
 
Rumbo a casa. Buenas noches. Voy a cambiar el look, atuendo, y otras cosas más. Lo necesito D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Kyntero se ve, no se como se ve, pero es que camilo es muy cejon como para calviarse de esa forma.... ya me dieron ganas de tener el cabello corto de nuevo, si camilo puede hacerse eso yo porque no?

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kyntero se ve, no se como se ve, pero es que camilo es muy cejon como para calviarse de esa forma.... ya me dieron ganas de tener el cabello corto de nuevo, si camilo puede hacerse eso yo porque no?

Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)

Sacrilegio! D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
be474ac2-08e1-26fc.jpg


Solo rayando con spam desde una chatarrita ;)
 
Pues sí pizza. Tal vez. Eso sí, yo sí ya no. Ya va a ser rara la vez que me conecte desde el cel. Y eso que tengo el récord no certificado del sc que más spam ha hecho desde lan.mobi xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.