Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
yo creo que voy a hacer reserva en un restaurante bonito para el viernes en la noche y después a bailar :p:p:p....el 14 la llevo a almorzar como para no pasar ese día sin vernos.

Restaurante bonito .... no hay :S, o no se XD

Bailar?, nada, cumple los 18 en junio :eek:, si es pa ir a discoteka.

Vamos a ver :)

|ARG| Paulina4

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2006
Pos Claro que yes!!!

Ese estudio se demora, mientras los altos mandos analizamos el sujeto y se decide si puede portar tan honroso tag :dormir:

Jajajaja osea que si le digo a Oe que me ponga el tag el les pregunta a ustedes si aprobe el proceso? Juas, esa si no se la creo

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
Jajajaja osea que si le digo a Oe que me ponga el tag el les pregunta a ustedes si aprobe el proceso? Juas, esa si no se la creo

Soto me dice a mí.

Soto es my bitch, como todas estas de por acá :dormir:

Eso no aplica para las mujeres, no ofenderse is thx

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
un restaurante elegante, romantico..... una cena con velas. yo ya tengo pensado el sitio aquí en Bogotá.

o cocine algo!!! un ejemplo fue lo que le preparé a mi negrita para recibirla de viaje. ella no quería salir y llegó cansada, así que le preparé algo.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
un restaurante elegante, romantico..... una cena con velas. yo ya tengo pensado el sitio aquí en Bogotá.

o cocine algo!!! un ejemplo fue lo que le preparé a mi negrita para recibirla de viaje. ella no quería salir y llegó cansada, así que le preparé algo.

Ya quisiera cocinar como usted lo hace :(, sería muy FTW :p, además no tengo sitio para hacer eso :S

Estaría bueno hacer el experimento a ver cuánto me dura el tag

Sólo hágalo :cansado:, no le dura ni 1 hora >D

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.