Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paulina es que ha pasado varias veces que viene gente y postea una o dos veces y se mandan poner el tag, eso se presta para confuciones, como bien es sabido los miembros de sC no somos muy bien aceptados que digamos por algunos LANeros, además no falta el ladrón que quiera tumbar a alguien ganandose la confianza con la excusa de que es miembro de sC y diciendo que acá todos lo conocen.

Que yo recuerde, solo le regalé una plus a una mujer y no era Natty.

Ahhhhh vea pues, osea que si me hubiera dado a mi por ponermelo sin permiso no pasa nada, a mi ya me conocen mucho y saben lo sería que soy pa los negocios..... Yo nada más era por molestar a JD que ultimamente anda más delicado que nalguita de bebé :p



Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JD pero ya hablando en serio, no tiene un lugar donde le pueda preparar una cena romantica pero hecha por usted? Puede hasta acondicionar el cyber para eso.

Nada viejo, de pronto alquilando algún lugar, pero creo que eso lo dejo pa otra ocasión :p

Consultando al señor billete no va hasta allá :p

Podría ser cuando ella cumpla años :)
 
Ahhhhh vea pues, osea que si me hubiera dado a mi por ponermelo sin permiso no pasa nada, a mi ya me conocen mucho y saben lo sería que soy pa los negocios..... Yo nada más era por molestar a JD que ultimamente anda más delicado que nalguita de bebé :p



Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

UYYY, le dió miedo :eek:, que gallina :dormir:



cierto.... pues cierra temprano y prepara en otro lado la comida...o algo así.

preparar a veces sale más barato que comer fuera. (casi siempre)

Na, acá en el cyber no me gustaría :S
 
Ahhhhh vea pues, osea que si me hubiera dado a mi por ponermelo sin permiso no pasa nada, a mi ya me conocen mucho y saben lo sería que soy pa los negocios..... Yo nada más era por molestar a JD que ultimamente anda más delicado que nalguita de bebé :p



Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

tumblr_lqkbehhvLn1qaukayo1_500.gif
 
Antes pienso que le puede salir mas barato y eso a las mujeres les parece un detalle muy bonito, como dice bill puede prepararlo en la casa y luego lo lleva al cyber.
Velas, un buen vino y decoración mas musica...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Hay pelea en sC?

Los sC's nos caracterizamos por ser honrados, serios, sinceros y lo más importante: REALES. El único caso fue (creo yo) Islander que debe estar revolcándose en el infierno Laneriano.
 
Ahhhhh vea pues, osea que si me hubiera dado a mi por ponermelo sin permiso no pasa nada, a mi ya me conocen mucho y saben lo sería que soy pa los negocios..... Yo nada más era por molestar a JD que ultimamente anda más delicado que nalguita de bebé :p



Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cal.jpg
    cal.jpg
    62.5 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Nada viejo, de pronto alquilando algún lugar, pero creo que eso lo dejo pa otra ocasión :p

Consultando al señor billete no va hasta allá :p

Podría ser cuando ella cumpla años :)

¿alquilando un lugar? le sale carisimo... eso dejelo para el matrimonio :p:p:p:p

o busque entre los mejores hoteles de ocaña, deben tener restaurante y pues debe haber algo de san valentín....le aseguro ;)
 
Ahhhhh vea pues, osea que si me hubiera dado a mi por ponermelo sin permiso no pasa nada, a mi ya me conocen mucho y saben lo sería que soy pa los negocios..... Yo nada más era por molestar a JD que ultimamente anda más delicado que nalguita de bebé :p



Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk

Ahora, otra cosa es que no quieras que Kintero te vea con el tag porque a él no le gusta, claro que eso te puede servir hasta de venganza por lo de la calveada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas