Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora, otra cosa es que no quieras que Kintero te vea con el tag porque a él no le gusta, claro que eso te puede servir hasta de venganza por lo de la calveada.

KYNTERO

Y pues la verdad hasta me suena lo de la venganza, pero no, la verdad no soy así, además eso va en contra de lo que me propuse cuando me puse el ARG.... Yo no me coloco ningún otro tag por lo significativo que es para mi el ARG y usar dos tag como maluco, es nada más eso, porque yo que me la paso muchas veces acá pues apenas para tener el tag.
 
KYNTERO

Y pues la verdad hasta me suena lo de la venganza, pero no, la verdad no soy así, además eso va en contra de lo que me propuse cuando me puse el ARG.... Yo no me coloco ningún otro tag por lo significativo que es para mi el ARG y usar dos tag como maluco, es nada más eso, porque yo que me la paso muchas veces acá pues apenas para tener el tag.

Le dió miedo, es que oesoto sabe que el tag sin permiso no se puede colocar :cansado:
 
Le dió miedo, es que oesoto sabe que el tag sin permiso no se puede colocar :cansado:

Hahahahahaha no me hagas reír.........

430630_318191441556306_155237807851671_836829_1855742565_n.jpg
 
Si me pagan el plus me pongo el tag eso si me deben garantizar que no duro con él más de una hora

El tag de sC tampoco es un chiste como para que haga eso.
Si no le gusta la idea de usarlo pues simplemente no se lo ponga y ya, acá no le debe explicaciones a nadie ni nada de eso;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
WTF de qué Shit están hablando????

Ahora por qué JD odia a Paulina o están peleando por un simple Tag??

Que tiene que ver Oesoto si solo es cambiarse el nick y quitarse lo que quiera???

Que...

Storm1.jpg


:cansado:
 
JD, a MSN por favor.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.