Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyyy que rápido consigues la información.... Normalmente estaría emocionada por esta fecha pero la verdad ya ni sé....
yo si estoy ya tengo el permiso del trabajo...
A esa hora ya debo estar almorzado y preparando la salida hacia el trabajo:S

No soy como usted que le da pereza trabajar, por el contrario, me gusta mi trabajo y lo hago lo mejor que puedo y con mucha energía positiva, pero ese horario que me dieron si está muy FAIL!


Como constancia, esta es la última vez que menciono lo de la inconveniencia de mi nuevo horario, porque creo firmemente que repetir siempre que uno está inconforme con algo, lo único que hace es aumentar el inconformismo y nos llena de energía negativa y las pequeñas incomodidades se convierten en grandes torturas

:)
no me da pereza sino por el horario y el ambiente laborar q hay en la empresa q ya no es agradable tiene q estar uno pisando suave porque sino lo botan...:s
Y no le gustaría ir a campus ni por el frutas XD
usted como q se queda este año.....
 
Ya dije que ahora explico el nick... tiene un significado, no fue al azar U.u

Mientras, recordando este intro =)

 
Última edición por un moderador:
yo si estoy ya tengo el permiso del trabajo...

no me da pereza sino por el horario y el ambiente laborar q hay en la empresa q ya no es agradable tiene q estar uno pisando suave porque sino lo botan...:s

usted como q se queda este año.....

Esa si que es bien fail:s

JD con esa relación que tiene actualmente, le tocaría pedirle permiso hasta a los suegros para poder ir a CP este año, esa si que está aún peor.

Y yo este año, ni pidiéndolo ya mismo, me dan permiso para asistir, a menos claro, que me encuentre alguna ONG o empresa del sector educativo que me invite para poder meter eso como soporte en la solicitud de permiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa si que es bien fail:s

JD con esa relación que tiene actualmente, le tocaría pedirle permiso hasta a los suegros para poder ir a CP este año, esa si que está aún peor.

Y yo este año, ni pidiéndolo ya mismo, me dan permiso para asistir, a menos claro, que me encuentre alguna ONG o empresa del sector educativo que me invite para poder meter eso como soporte en la solicitud de permiso.

yo le dije q inventara algún proyecto con sus estudiantes.....eso siempre funciona!!:p:p
 
Slow, yo tengo un problema grave con la manifestación de ciertas cosas, no recuerdo cómo es que me dijo que se llama el psicólogo, pero es que no manejo bien ciertas emociones, y siempre que me pasan ciertas cosas se me revuelve el estomago y no puedo comer bien, entonces como estos días hice rabieta entonces se me jodío lo bien que venía comiendo, pero hoy pinta a que la rabieta paso y ya podré comer bien de nuevo.

Mat hoy amanecí mejor, anoche me mejoraron el animo y pues ya voy bien.... Ya mañana podré volver al gym y hoy comienzo bien mi dieta, a ver si reduzco el nivel de grasa y logro conseguir un poco más de masa corporal o no recuerdo si es que se llama así, el caso es que ahora si juiciosa para subir de peso y mejorar la salud.

A mi me pasa lo mismo... por cualquier bobadita dejo de comer, ya perdí el peso que gané en Medellín... tengo que volver para engordar :p
 
Esa si que es bien fail:s

JD con esa relación que tiene actualmente, le tocaría pedirle permiso hasta a los suegros para poder ir a CP este año, esa si que está aún peor.

Y yo este año, ni pidiéndolo ya mismo, me dan permiso para asistir, a menos claro, que me encuentre alguna ONG o empresa del sector educativo que me invite para poder meter eso como soporte en la solicitud de permiso.

lol, pero son los cumple de ella :p
 
Si es que voy esta año a campus, solo podría unos 3 días no mas y eso porque le prometí a Nicolás que lo llevaría.
 
Votación para mi próximo corte de cabello

1.
TSDenimshirt2Web.jpg

2.
9128bluejeans.jpg

3. buscando....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas