Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, ojo pues con el compañero. xD

aca lo tengo al lado. ando en una sala de computadores en la U xD

Lo convencí de aparecer por aca. :p asi como sout a geekgirl

Chuck_Norris_Approves.gif
 
Bienvenido, deyastking, compañero de Zap DJ.

Yo como el dios de sC (Spam Community) Te doy la bienvenida a este lugar.

Laneros es un sitio para aportar cosas de tecnología, juegos, etc. Pero este foro de sC es un lugar para "hacer spam", libres de ser baneados, advertidos y/o censurados por aportar cosas que no tienen que ver con tecnología, pero si sobre la vida de muchos Laneros que necesitamos un espacio para decir lo que sea.

Mis lugartenientes son JDqg88 y "El profe" Armaruiz. De ahí en adelante podrás ver la lista de Laneros que frecuentan esta ciudad digital en el primer post.

Algunas de las reglas también la encontrarás en el primer post, como los temas que No se tocan, los requisitos, y así.

Yo el que no deja de ser, y el que no fue.
Aprenderás a conocer a todos los sCianos (gentilicio dado a los que frecuentamos este foro).

Nuevamente, bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenido, deyastking, compañero de Zap DJ.

Yo como el dios de sC (Spam Community) Te doy la bienvenida a este lugar.

Laneros es un sitio para aportar cosas de tecnología, juegos, etc. Pero este foro de sC es un lugar para "hacer spam", libres de ser baneados, advertidos y/o censurados por aportar cosas que no tienen que ver con tecnología, pero si sobre la vida de muchos Laneros que necesitamos un espacio para decir lo que sea.

Mis lugartenientes son JDqg88 y "El profe" Armaruiz. De ahí en adelante podrás ver la lista de Laneros que frecuentan esta ciudad digital en el primer post.

Algunas de las reglas también la encontrarás en el primer post, como los temas que No se tocan, los requisitos, y así.

Yo el que no deja de ser, y el que no fue.
Aprenderás a conocer a todos los sCianos (gentilicio dado a los que frecuentamos este foro).

Nuevamente, bienvenido.
Gracias por la bienvenida....necesitaba un espacio como este XD
 
Ni con los guantes de lana se puede sopesar este frio. en serio, deberia averiguar a que inhumana temperatura esta este aire D: D:
 
Señor deyastking un OSNI es como un OVNI pero submarino, me hago entender?, objeto acuático xD, busque en internet y veras que si =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas