Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, es cierto, en vez de campus hagamos reunión sC en medallo, un finde con puente, alquilamos algún lugar, hacemos un encuentro bien rulz :cool:
 
Con que marca ATI...

facepalm.jpg

Señor, por si no lo sabía, ATI sólo fabrica la GPU, ¿entiende?

Marcas como XFX, DIAMOND, SAPPHIRE, MSI, HIS, GIGABYTE, POWERCOLOR, entre otras, son ENSAMBLADORAS de vcard con GPU ATI, o sea que si sus tarjetas fallaron muy probablemente tenga que ver con el ensamblador más que con la GPU.

Es como decir que Intel es malo porque se me dañó mi laptop Dell con procesador Core 2 Duo :muerto:

exacto aunque ati si hacia vcards en una epoca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exacto aunque ati si hacia vcards en una epoca.

En la época de las All In Wonder y anteriores.
Entr otras cosas, de esas tuve una 9600Series con todos sus aperos y me salió tan mala que desde 2006 que la compré (de segunda) hasta hoy a las 4:00pm ha estado trabajando.
Ahora está montada en un equipi en el Cyber de un amigo.

Qué tarjeta tan mala..... No joda!

:p:p:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Dentro de un rato tengo clases.... menos mal todavía puedo cambiar el horario.

Wiii xD
 
A cinco se eleva el número de muertos por moto bomba en Tumaco

2u4lmo3.jpg


Tras el estallido, que ocurrió hacia las 2 p.m., se habla de un número indeterminado de heridos.

Frente a la Estación de Policía de la ciudad, ubicada a unas dos horas y media de Pasto, estalló una moto cargada de explosivos. El hecho deja cinco personas muertas, tres civiles y dos policías.

El martes, en la zona de Altaquer, en la vía que de Pasto conduce a Tumaco, fue desactivado un carro bomba por personal de antiexplosivos de la Policía.

El 31 de diciembre este puerto sobre el Pacífico fue sacudido por tres petardos, uno de ellos colocado en la pista del aeropuerto de la Florida.

Las autoridades valoran clínicamente a 26 uniformados en el lugar y el director de Seguridad Ciudadana de la Policía, Rodolfo Palomino, se dirige al lugar de los hechos.


Malditos guerrilleros!!! :cansado:
 
Pues me cargan bien las roms de Supernintendo, tons yo creo que sí. :p

Tocaría ver qué juegos y categorías hay. Si echan partiditas de Halo, yo creo que se inscribe el combo completo de -sC-. :rolleyes:
Gamers PC se define con:
Battlefield 3
League of Legends
Call of Duty IV
Grid
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas